[ayuda] No se como poner pastebin's en pawno

HOLA

no se como poner un pastebin en pawno osea en mi server

descarge un fs donde puedes poner rejas en el juego y se guardan en una carpeta con las cordenada etc...

pero no se donde como y nada de eso si alguiem me ayuda estaria perfecto
Reply

Tu cuando entras a Pastebin ves el cуdigo entonces tienes que bajar hasta que halla una casilla gris y hay esta el cуdigo y lo copia y lo pegas y lo guardas en un archivo .pwn en la carpeta filterscript asi es mas fбcil ya que te ahorras el tiempo de descargar el archivo
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Tu cuando entras a Pastebin ves el cуdigo entonces tienes que bajar hasta que halla una casilla gris y hay esta el cуdigo y lo copia y lo pegas y lo guardas en un archivo .pwn en la carpeta filterscript asi es mas fбcil ya que te ahorras el tiempo de descargar el archivo

ehhh

si alguien tiene un video estaria mejor que no te entendi nada xDDD
Reply

¬¬'

No es necesario ya que es muy sencillo, tan solo selecciуna el codigo de pawn y copia y pega en tu FS, no como esta ahн, todo en su lugar.

Saludos!
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
¬¬'

No es necesario ya que es muy sencillo, tan solo selecciуna el codigo de pawn y copia y pega en tu FS, no como esta ahн, todo en su lugar.

Saludos!

pero yo quiero pegarlos en el gm no el el fs pero no entiendo eso de return{ y no se ke tanta cosa
Reply

Te recomiendo que te leas estos tutoriales.

Tutorial 1
Tutorial 2

Ambos te pueden servir mucho, saludos!

P.D Return indica el fin de una funciуn
Reply

Hace un FS por ahora, cuando vallas mejorando en Pawn lo podras agregar al GM!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)