1. Ve al lugar que quieres, y pon
/save COMENTARIO, donde COMENTARIO es el nombre del teleport, para luego ubicarlo en el archivo donde se guardan los saves.
Luego ve a la carpeta DATA\SAMP, dentro de la carpeta de instalacion del GTA
En mi caso, es "E:\Fuck\Alto GTA\data\SAMP"
Alli te aparecera un archivo llamado "savedpositions". Abrelo, te aparecera algo como:
AddPlayerClass(115,1683.2749,1447.6974,10.7715,276 .2371,0,0,0,0,0,0); // Aero LV0
Esto es igual a:
AddPlayerClass(SKIN, X, Y, Z, ANGULO, ARMA1, AMMO1, ARMA2, AMMO2, ARMA3, AMMO3); // Aero LV
Lo que tu necesitas es "X, Y, Z"
Bueno, copias los numeros X, Y, Z, y ahi tienes tus coordenadas para el teleport.
solo nos falta el codigo, que seria:
pawn Код:
if(strcmp("/aerolv", cmdtext, true, 10) == 0)
{
SetPlayerPos(playerid, 1683.2749, 1447.6974, 10.7715); // Envia al jugador al aeropuerto de LV
SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00AA, "Bienvenido al Aeropuerto de Las Venturas");// Envia un mensaje al jugador.
return 1;
}
Ahi tenemos la 1era pregunta.
2. Es simple!
Primero busca el callback
OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
Ahora, pon esto dentro de el.
pawn Код:
GivePlayerMoney(killerid, GetPlayerMoney(playerid)); // Le da el dinero del muerto al que lo matу.
SendClientMessage(killerid, 0xFFFF00AA, "Mataste a un usuario y obtuviste su dinero!"); //Envia un mensaje a killerid.
Esto nos deberia quedar:
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
GivePlayerMoney(killerid, GetPlayerMoney(playerid));
SendClientMessage(killerid, 0xFFFF00AA, "Mataste a un usuario y obtuviste su dinero!");
return 1;
}
Ahi esta la 2da pregunta.
3. Esto lo hacemos con ShowPlayerDialog. Te muestro:
pawn Код:
if(strcmp("/teles", cmdtext, true, 10) == 0) //El comando
{
ShowPlayerDialog(playerid, 24, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports Disponibles", "Las Venturas\nLos Santos\nSan Fierro", "Aceptar", "Cancelar"); // Le muestra el dialogo al jugador
return 1;
}
Y ahora vamos a "leer" la respuesta del jugador.
Te dejo el codigo con explicaciones!
pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == 24) //Chekea que sea el dialogo 24, que es el que mostramos anteriormente al jugador
{
if(response) //Chekea que la respuesta haya sido "Aceptar"
{
if(listitem == 0) //Si selecciono la primera opcion
{
SetPlayerPos(playerid, 1683.2749, 1447.6974, 10.7715); // Envia al jugador al aeropuerto de LV
SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00AA, "Bienvenido al Aeropuerto de Las Venturas");// Envia un mensaje al jugador.
}
if(listitem == 1)
{
SetPlayerPos(playerid, 1683.8539,-2327.5725,13.5469); // Envia al jugador al aeropuerto de LS
SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00AA, "Bienvenido al Aeropuerto de Los Santos");// Envia un mensaje al jugador.
}
if(listitem == 2)
{
SetPlayerPos(playerid, -1418.5383,-295.9330,14.1484); // Envia al jugador al aeropuerto de SF
SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00AA, "Bienvenido al Aeropuerto de San Fierro");// Envia un mensaje al jugador.
}
}
}
return 1;
}
Y eso es todo!
Espero haberte ayudado.