[AYUDA] Free Host
#1

Bueno, pues soy de bajos recursos economicos, quiero saber si hay paginas que ofrezcan un host gratuito, solo quiero hostear mi server... Si esto es malo disculpen y borren el post.
Reply
#2

Yo tambien soy de bajos recursos, pero lamentablemente no hay host gratuito.
Reply
#3

Ni lo habrб.

Hay hosts que te permiten tres dias, dos dias, un dia etc.
Pero para ello, hay que pagar, hay de muy muy muy baratos y otros mas caros.

Si quieres te puedo asesorar por mensaje privado
Reply
#4

Hay uno alemбn que te da 15 dнas de prueba gratis, no recuerdo el nombre. Uno de 6 Euros http://serversix.net/
Reply
#5

Hay un host gratutito por 14 dias llamado gta-servers

Web: Gta-Servers
Reply
#6

Ese decнa yo.
Reply
#7

Si no tienes plata es mejor que no te pongas a intentar buscar un host gratiuto solo perderas el tiempo y por lo visto solo quieres ser administrador del servidor para hacer crecer tu propio ego como todos los cagones que "hacen" su propio server...
Reply
#8

es muy raro que haya un host gratuito de este estilo, ya que los host web, muchos de los host gratis icluyen publicidad, entonces aun que vos no les pagues, x cada visita a tu web, ellos ganan plata =.

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
Si no tienes plata es mejor que no te pongas a intentar buscar un host gratiuto solo perderas el tiempo y por lo visto solo quieres ser administrador del servidor para hacer crecer tu propio ego como todos los cagones que "hacen" su propio server...
no hace falta la agrecion.
Reply
#9

Bueno... pues solo quiero probar xD

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
Si no tienes plata es mejor que no te pongas a intentar buscar un host gratiuto solo perderas el tiempo y por lo visto solo quieres ser administrador del servidor para hacer crecer tu propio ego como todos los cagones que "hacen" su propio server...
Yo no estoy haciendo mi propio server, yo quiero trabajar con unos amigos para crear dicho server... mejor te hubieras ahorrado el tiempo de responder.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Hay uno alemбn que te da 15 dнas de prueba gratis, no recuerdo el nombre. Uno de 6 Euros http://serversix.net/
Ese serversix es el mejor host que hay barato de 6 Ђ por mes. El host esta alojado en Espaсa creo, igual es muy bueno el chico se llama Leonardo y atiende muy bien
Yo lo recomiendo por que lo utilize para un RP.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)