[Duda]Identificar si esta registrado
#1

Buenas, estoy usando como base el GM de LA-RP, y tengo un problema, despuйs de conectarlo vнa MySQL y poner el inicio en Dialogo e ingresar al registro que te pida datos en Dialogo, al hacer eso me surgiу un problemita, a ver si podrнan ayudarme..

El problema es que si ya estoy registrado y vuelvo a entrar al servidor, me vuelve a pedir los datos en Dialog...

Que los datos son:

Sexo:
Edad:
y eso me pide...

No se si sera que no identifique si el usuario esta registrado, o algo similar...

aquн tengo esto:

pawn Код:
public SetPlayerSpawn(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid,BancoTextDrawrp[playerid]);
        TextDrawShowForPlayer(playerid,Information[playerid]);
        new fight = PlayerInfo[playerid][pFStyle];
        SetPlayerFightingStyle (playerid, fight);
        SetPlayerSkin(playerid, PlayerInfo[playerid][pChar]);  
  if(PlayerInfo[playerid][pTut] == 0)
        {
            gOoc[playerid] = 1; gNews[playerid] = 1; gFam[playerid] = 1; gDep[playerid] = 0; gRad[playerid] = 0;
            SetPlayerFacingAngle(playerid,180.0);
            ConfigurePos(playerid, 1473.3551,-1770.8740,18.7958,180,14,0);
            RegistrationStep[playerid] = 2;
            PlayerInfo[playerid][pUpdated] = 1;
            ShowPlayerDialog(playerid, SEXMENU, DIALOG_STYLE_LIST, "SEXO","Masculino\nFemenino ", "Elegir", "Cancelar");
            return 1;
        }


Lo que hace cuando entro por Primera vez:

Me pide registro(tiene el registro en cmd: /registrar) y luego me pide que me conecte(/conectar), y luego me pide el sexo en dialogo, luego me pide edad en dialogo, y la funciуn que tiene al poner la edad, es esta:

pawn Код:
TutTime[playerid] = 1;
                SetPlayerSkin(playerid, 23);
                SetPlayerInterior(playerid,0);
                TogglePlayerControllable(playerid, 0);
                RegistrationStep[playerid] = 0;
y listo, me manda al tutorial y cuando termina ya juego.. xD..!

Y salgo y vuelvo a entrar al servidor, y me pide que me loguee en dialogo, y me logueo y me pide el sexo de nuevo, y edad, y luego me pasa al tutorial.. Pero, los datos se registran correctamente en el Nombre_Apellido.ini el "Tutorial = 1" si le pone 1, etc.. Todos los datos estбn (Y)..! Mas bien el usuario tubo йxito al registrarse.. No falta ningъn dato en las tablas(MySQL)..

A ver si me dan una ayuda.. Gracias..
Reply
#2

Usa la variable o funciуn para saber si el jugador se ha registrado en conjunto con una condiciуn, y asн, si ya estб registrado, no vera el tutorial ni le pedirб sexo hermafrodita sabiendo que es menor de edad. Si la condiciуn no se da (el jugador no estб registrado) el jugador tendrб que ver todo el tutorial + dar todos sus datos.
Reply
#3

mmm.. Creo que no entendн, o no entendiste.. Es que no se cual es el problema de que me vuelve a pedir el sexo y edad... Y el usuario si esta bien registrado...

En el Public de:

[pawno]public SetPlayerSpawn(playerid)[/pawno]

Esta este code:

[pawno]ShowPlayerDialog(playerid, SEXMENU, DIALOG_STYLE_LIST, "SEXO","Masculino\nFemenino ", "Elegir", "Cancelar");[/pawno]

Y eso no lo deberнa leer... mm =/

Porque al leer ese cуdigo, te llevarнa preguntarte sexo, edad, y el tutorial..

ya que el ultimo dialog, contiene lo siguiente:

pawn Код:
TutTime[playerid] = 1;
eso es lo que me llevarнa al tutorial...
Reply
#4

Cuando inicias sesiуn, їcomo sabe el servidor que ya has visto el tutorial antes?, їalguna variable o algo?

Recuerda que al salir del servidor, todas las variables son practicamente restablecidas a como estaban al no estar conectado nadie, es decir, si cuando pasaste el tutorial a = 1, si te sales a = 0, y si vuelves a entrar, a = 0. Por eso es necesario que el servidor de una vez cambie esas variables a los jugadores registrados o los que ya han iniciado sesiуn.
Reply
#5

Bueno.. La variable si cambia a Tutorial = 1...

Pero en el GM me pone el tutorial a la fuerza...
Reply
#6

Okay, esa variable cambia cuando el jugador ve el tutorial pero, їcambia cuando vuelve a entrar?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Okay, esa variable cambia cuando el jugador ve el tutorial pero, їcambia cuando vuelve a entrar?
No, nunca cambia la variable a 0.. NUNCA... Mas bien el problema empieza, desde la registro, que me vuelve a pedir sexo, en diбlogos... Y como veo, el GM no lee de ninguna parte si esta registrado o no...

Solo inicia el GM, y a la fuerza le pide los diбlogos..
Reply
#8

Yo me inclinarнa por:
  • Que variable limita el tutorial y los dialogos a salir.
  • їNo uses LA-RP?
Honestamente no puedo decirte mбs nada porque nunca he utilizado LA-RP.
Reply
#9

En el GM esta esto:

en el Public de:
pawn Код:
public SetPlayerSpawn(playerid)
Y dentro de ese pubic tiene este codigo:
pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, SEXMENU, DIALOG_STYLE_LIST, "SEXO","Masculino\nFemenino ", "Elegir", "Cancelar");
Y entonces el GM lee ese cуdigo al entrar un usuario y le pregunta eso al usuario :/...

Y cuando contesta ese Dialog, me lleva a contestar este Dialog:

pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, EDAD, DIALOG_STYLE_INPUT, "Departamento de Inmigracion de Los Santos", "Buenas Tardes Seсor Necesitamos su Edad.\nї Que edad Tiene ?\nNota: Solo Escribe el numero Ejemplo: 19.", "Aceptar", "Cancelar");
Y al contestarlo hace que haga lo de este cуdigo:

pawn Код:
TutTime[playerid] = 1;
Que ese cуdigo me llevarнa a leer ese tutorial... :/

Y si uso LA-RP... =/
Reply
#10

MOSTRA EL OnpalyerDisconnect, para saber si guarda la variable en mysql.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)