Consulta de novato
#1

La verdad soy nuevo en esto y no se mucho de programacion, pero igual tengo una duda que todavia no la puedo sacar. Lo que sucede es que quisiera saber si es posible hacer una llamada de un fs a otro o de una gamemode haga una llamada a un fs, por ejemplo yo tengo un fs menu de autos , entonces yo pongo un codigo en un fs aparte o en un gamemode para que por ejemplo cuando mate 10 que recien haga la llamada al fs menu de autos y aparezca el menu de autos (ojala puedan entenderme con el ejemplo).

Es posible esto ? o es una estupidez fruto de mi ignorancia ? gracias por responder y aclararme las dudas.
Reply
#2

...

Lo conveniente seria tenerlo todo en el gm, pero seria usando este cуdigo:

pawn Код:
SendRconCommand("loadfs NOMBREDELFS");
Eso lo podrias poner en OnGameModeInit, para que se cargara con el GM, o donde tu creas que es conveniente.
Reply
#3

comparto con mario, pero si de todos modos prefieres tenerlos separados, hay 2 formas de hacerlo.
La 1є seria usando CallRemoteFunction, en cuyo caso vas a tener que crear una funcion en el FS, o bien no usarlo como FS y realizarlo en forma de include y meterlo en el gm, q seria lo q dice mario, pero mas ordenado
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jasposo
Посмотреть сообщение
La verdad soy nuevo en esto y no se mucho de programacion, pero igual tengo una duda que todavia no la puedo sacar. Lo que sucede es que quisiera saber si es posible hacer una llamada de un fs a otro o de una gamemode haga una llamada a un fs, por ejemplo yo tengo un fs menu de autos , entonces yo pongo un codigo en un fs aparte o en un gamemode para que por ejemplo cuando mate 10 que recien haga la llamada al fs menu de autos y aparezca el menu de autos (ojala puedan entenderme con el ejemplo).

Es posible esto ? o es una estupidez fruto de mi ignorancia ? gracias por responder y aclararme las dudas.
SetPVarInt y demases son globales, asi que no hay problema con eso, lo haces como si lo tubieras en el GM.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
Посмотреть сообщение
SetPVarInt y demases son globales, asi que no hay problema con eso, lo haces como si lo tubieras en el GM.
hablaba de funciones, no arrays
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)