[AYUDA]Banear Ips con puertos
#1

Hola a todos, Alguien me puede pasar un codigo para banear las Ips quй contenga puertos algo asi
sн entro al server y tengo una IP asi por ejemplo "123.123.123:5555" al entrar con puerto me banee la IP, se agradese.
Reply
#2

para que querrias banear una ip con un puerto? si el cliente del samp hasta donde yo se usa 1 solo puerto para conectarse al servidor.
Reply
#3

es quй las Ips de los ataques tienen puerto їno se puede banear las Ips quй tengan puerto?
Reply
#4

Te atacarian con otro puerto, no lo veo muy ъtil
Reply
#5

tendrias que banear todas las ips con puertos distintos al puerto original con el que entran todos
Reply
#6

No se si tienes VPS o tu server hosteado , si es en serverffs , tiene un firewall que pones la ip , y el tio que ataca ve el server OFF , Osea cree que lo a tirado y en verdad esta abierto y el solo lo ve apagado.
Reply
#7

pero no sabemos la razon por la que quiere ciertos puertos...no ip...
Reply
#8

u.u digo de quй si una IP contenga esto ":" lo banee
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by pagaromx96
Посмотреть сообщение
u.u digo de quй si una IP contenga esto ":" lo banee
Cuando te conectas en ninguna IP te aparece el puerto, no hay forma de saberlo..

Ъnicamente te aparece el puerto en la consola, dice 'Incomming connection from: xxx.xxx.xxx.xxxxxx'.
Reply
#10

Bueno estoy buscando un codigo quй cuando si su Ip contiene esto ":" lo banee yo lo pido porquй atacan con BOTS y todas sus IPs contienene puertos asi quй si tienen un codigo lo quй sea para quй banee las Ips quй contengan ":" se le agradese
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)