[AYUDA] Donde poner los cуdigos de la reja movediza
#1

Hola que tal, de nuevo con dudas sobre las rejas movedizas, encontre un tutorial donde entendi bastante como hacer todo, ya se que codigos tengo que poner y como, pero tengo una duda de donde poner el codigo ese que arme para la puerta. Bueno, pero tambien tengo otro problema, no se como quedaria todo el "codigo" completo, porque esta por partes y no se como unir las partes. Si alguien pudiese dejarme todo el codigo completo.

El otro tema es que no se en donde pego ese codigo para que la puerta se abra, ya dije que solo soy mapper, pero quiero aprender esto que me seria de gran utilidad, solo se pasar el .map a .pwn xD

En fin lo que necesito es:

*Como quedaria todo el codigo del script de la reja movediza completo (No por partes como en el tuto de https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=123849)

*Donde ubicar ese codigo utilizado anteriormente para que la reja se mueva.


Desde ya, muchas gracias gente!

Saludos!
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#2

taca tenes las 2 formas:
pawn Код:
//----------------------------COMUN A TODOS LOS TIPOS----------------------------
new Puerta;
//----------------------------------POR COMANDO----------------------------------
public OnGemeModeInit()//tambien puede ser dentro del callback OnFilterScriptInit
{
    Puerta =  CreateObject(modelodepuerta, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ, rotacionX, rotacionY, rotacionZ);
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
  if (strcmp("/abrir", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
  {
     
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ)){  //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      MoveObject(Puerta, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ, 3.0);  //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
      return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la puerta");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
  }

  if (strcmp("/cerrar", cmdtext, true) == 0) //cerrar
  {
     
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ)){  //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      MoveObject(Puerta, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ, 3.0);  //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
      return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la puerta");
    }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
  }
  return 0;
}
//-----------------------------------AUTOMATICA-----------------------------------

public OnGemeModeInit()//tambien puede ser dentro del callback OnFilterScriptInit
{
    Puerta =  CreateObject(modelodepuerta, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ, rotacionX, rotacionY, rotacionZ);
    SetTimer("PuertaCheck", 1000, 1);
    return 1;
}

forward PuertaCheck();
public PuertaCheck()
{
  for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){  //Creamos una variable i con cada valor de los jugadores,(seria un reemplazo de playerid)
    if(IsPlayerConnected(i)){ //si nuestro jugador (i) esta conectado entonces...
      if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 15.0, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ)){  /si el jugador i esta dentro del rango de 15 a la puerta entonces...
        MoveObject(Puerta, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ, 3.0); //abre la puerta
        //Reemplazar las coordenadas por las de la puerta abierta
      }
      else{  //si no esta en un rango de 15 a la puerta...
        MoveObject(Puerta, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ, 3.0);  //cierra la puerta
        //Reemplazar las coordenadas por las de la puerta cerrada
      }
    }

  }
}
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