CreateStreamedObject
#1

Hola buenas, queria saber que archivos y donde irian colocados necesito para compilar mi gm y subirlo al host sin que me de problemas, ya que al ponerlo me da un error.

Se que era xStreamer pero no recuerdo donde se ponian.
Reply
#2

Da mбs informaciуn porque no entiendo nada.
Reply
#3

Si, mira tenia los objetos de mapeados con por ejemplo

CreateObject(ID, X,Y,Z);

Pero como ya eran tantos y no me cargaban, hace tiempo me enseсaron la manera de ponerlo asi:

CreateStreamedObject(ID, X,Y,Z);

PD: Cuando me explico me enterй y demas y recuerdo que para ello necesitaba archivos de xStreamer o algo asi, por eso digo si alguien sabe o algo...

O alguna otra manera que no se CreateObject, ya que no me los lee.
Reply
#4

Tienes que tener el streamer sino no te va a servir de nada, tienes que encontrar el plug-in que se llama xStreamer.dll (para windows) o xStreamer.so (para linux) tambien necesitas el FilterScript xStreamer y necesitas el .inc buscalo deve estar en el foro.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
Tienes que tener el streamer sino no te va a servir de nada, tienes que encontrar el plug-in que se llama xStreamer.dll (para windows) o xStreamer.so (para linux) tambien necesitas el FilterScript xStreamer y necesitas el .inc buscalo deve estar en el foro.
Entonces simplemente abres 'server.cfg' y aсades en:

Filterscripts xStreamer

Es como poner que en los FilterScripts del server estб el xStreamer.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Entonces simplemente abres 'server.cfg' y aсades en:

Filterscripts xStreamer

Es como poner que en los FilterScripts del server estб el xStreamer.
Tambiйn agregar en la lнnea plugins de server.cfg, o en caso de que no exista crearla.
Reply
#7

xSreamer no esta + atualizado
Use STREAMER en DLL
Reply
#8

usa el plugin de incognito es mejor y esta actualizado Saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)