savedpositions
#1

Cuando instale el samp, ninguna de las 3 veces me aparecio el savedpositions.txt por lo que no puedo guardar saves buscandolo en la carpeta de gta san andreas.

Intente creando un archivo .txt entrando al server y poniendo save pero tampoco.. alguno me puede ayudar?
Reply
#2

Si tienes SA-MP 0.3b, el savedpositions.txt aparece en Mis documentos > GTA San Andreas User Files > SAMP
Reply
#3

Tengo 0.3a, instale 3 versiones distintas y nada. Antes cuando tenia windows xp me aparecian, ahora que tengo win7 no
Reply
#4

Es por tener UAC activado. Lo podйs encontrar acб:
C:\Users\<tu usuario>\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by 147147147
Посмотреть сообщение
Tengo 0.3a, instale 3 versiones distintas y nada. Antes cuando tenia windows xp me aparecian, ahora que tengo win7 no
Ah si. Es un problema del Windows Seven

Se guarda pero en una carpeta oculta del sistema (appdata)

Unidad local X: \ Users \ <TuNombreDeUsuario> \ AppData \ Local \ VirtualStore \ Archivos de programa \ Rockstar Games \ GTA San Andreas

AppData es una carpeta oculta por defecto en Windows. Si no puedes verlo, puedes aсadirlo a la ruta actual en la barra de direcciones y pulse Intro, deberнa ser capaz de acceder a ella de esta manera.
Reply
#6

Muchas gracias, era eso
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)