[OFFTopic] Precausion.
#1

Si tenia /editcar pero nadie es tan estupido para creer que hicieron eso en menos de 5 segundos con todos los vehiculos, Ademas esa screen solo comprueva que la sacaron para tenerla de excusa porque ya sabian lo que habian hecho ¬¬ tendriamos que ser retardados pa no darnos cuenta de eso, jhonathan es un cagon inmaduro el de onegamers que le dio acceso a otro servidor violando terminos de segurdiad, mal entendido? el mismo Esteban_Yukuma lo dijo, "dime a que server se pasan para hacer negocios con ellos, que mierda gano yo con hacer esto? ni conozco a ese cagon de mierda pero es su responsabilidad el server lleva una semana y ya tenia 30 online que hizieron? darles permiso a otro servidor.... de aya ustedes si creen o no yo doy la precausion.

P.D quien quiere tener acceso a un servidor tan noob como new shit roleplay que ni dialogs tiene para loguear...

Analizen la situacion bien.
Reply
#2

Y para que no vean que estoy diciendo mentiras, pueden ver ldds el sistema de registro ha sido cambiado por el de CiudadMetropolis, si alguien merece ser hackeado es LDDS, tambien el primer pantallaso de Tutorial es la camara de CiudadMetropolis, ojala alguien vea lo noobs que son sobretodo el de onegamerz que le dio el Pawn a LDDS y hagan algo ese tipo de gente si se lo tiene bien merecido.
Reply
#3

Pa que contratas hay , tu te lo buscastes.

Contrata un hosting serio ,no de 4 niсos , luego pasa lo que pasa por ahorrarte unos centimos.
Reply
#4

Un sv no es noob por no tener dialogs, precisamente evito los dialogs en el login por la facilidad de injeccion.
Reply
#5

Bueno pues esa es la precausion que les queria dar ya de ustedes si quiere hostear aya.
Reply
#6

Otro tema sin pruebas . Quiero que porfavor postes PRUEBAS de que tus datos fueron dados a otro cliente. Suerte con eso

Quote:
Originally Posted by Danis90
Посмотреть сообщение
Pa que contratas hay , tu te lo buscastes.

Contrata un hosting serio ,no de 4 niсos , luego pasa lo que pasa por ahorrarte unos centimos.
Danis , esto es hosting serio y no son "4 niсos" , es una empresa privada que lo mantiene 1 persona y no mas. Saludos
Reply
#7

Este foro no va a hacer de intermediario entre problemas personales que tengan los usuarios. Arreglen el asunto por medios privados. Cerrado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)