26.08.2010, 12:02
Estoy mapeando en mi servidor varios interiores, los hice abajo de la superfнcie, pero algunos los hice alejados de la entrada, por lo que necesitarнa saber como hacer que al entrar en la estancia, el minimapa se viera transparente.
Tambiйn tengo otra duda, y es como hacer un pickup invisible que se active con la tecla "Enter". Es decir, que en la entrada en vez de ver un pickup no se vea nada, te acerques, pulses enter y ejecute el SetPlayerPos.
Y a ser posible, me gustarнa que con un comando, por ejemplo: /abrirrefugio y /cerrarrefugio, se pudiera activar y desactivar la entrada, si pones /cerrarrefugio e intentas entrar, pondrнa: PUERTA CERRADA.
Otro problema es el de que cuando linkeo un pickup a un SetPlayerPos de un interior creado por mi, algunas veces atraviesa el suelo y cae al vacнo o algunas veces queda encima del techo.
Gracias de antemano.
PD: este es el cуdigo general de los pickup que pongo:
Tambiйn tengo otra duda, y es como hacer un pickup invisible que se active con la tecla "Enter". Es decir, que en la entrada en vez de ver un pickup no se vea nada, te acerques, pulses enter y ejecute el SetPlayerPos.
Y a ser posible, me gustarнa que con un comando, por ejemplo: /abrirrefugio y /cerrarrefugio, se pudiera activar y desactivar la entrada, si pones /cerrarrefugio e intentas entrar, pondrнa: PUERTA CERRADA.
Otro problema es el de que cuando linkeo un pickup a un SetPlayerPos de un interior creado por mi, algunas veces atraviesa el suelo y cae al vacнo o algunas veces queda encima del techo.
Gracias de antemano.
PD: este es el cуdigo general de los pickup que pongo:
pawn Код:
if(pickupid == pickup14)
{
SetPlayerPos(playerid, 616.91241455078,-3149.7443847656,10.305152893066);
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
GameTextForPlayer(playerid,"~w~ Has salido del edificio",5000,5);
}