Busco ayudante o compaсero.

Quote:
Originally Posted by ⓕⓞⓞⓖⓨ!
View Post
PAWN injection, por lo que dicen no existe xd!. Creo que para evitar que te hackeen o te tiren ataques es teniendo precauciones, como ponerle contraseсa, no enemistarse con otras comunidades, ectc. No hay otra forma mejor, pero es casi imposible encontrar una forma que te salve de ataques xd.
en realidad hay sierto tipo de ataques que no se pueden evitar. (ej: DDOS), aun que en realidad hay un tutorial dando vueltas por ahi que explica algunas cosas utiles si se esta bajo un ataque como este
Reply

bueno pues llevo 3 meses scripteando y soy noob asi que de lo que no se pregunto.
Reply

Quote:
Originally Posted by SeQualX
View Post
bueno pues llevo 3 meses scripteando y soy noob asi que de lo que no se pregunto.
si obvio, y esta perfecto. pero por eso fue la aclaracion despues de que no existia.
Reply

No, en realidad el pawn injection podria existir їporque no?

En la ventana del chat, si en onplayertext halla alguna funciуn que procese lo que se escribe se podria ejecutar acciones (scripts), no se si me entienden es un tipo de hack posible, pero hay que ser muuuuuuuuuy descuidado.
Reply

Ya se me desviaron el tema xd!. Ya en fin quien quiere ser el ayudante?... Espero encontrar uno rapido que lo nesesito para algunas cordenadas y ideas xd.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
View Post
No, en realidad el pawn injection podria existir їporque no?

En la ventana del chat, si en onplayertext halla alguna funciуn que procese lo que se escribe se podria ejecutar acciones (scripts), no se si me entienden es un tipo de hack posible, pero hay que ser muuuuuuuuuy descuidado.
Mi ъltimo comentaria desvirtuando acб.
No se podrнa porque lo que escribнs en el chat va directo como string, es decir, lo leerнa como un texto y no como funciones.
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
View Post
Mi ъltimo comentaria desvirtuando acб.
No se podrнa porque lo que escribнs en el chat va directo como string, es decir, lo leerнa como un texto y no como funciones.
Tenes razon jaja, yo me quedo con mi hacking web :P
Reply

Si se me animan mas con lo que llevo echo:

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)