Paquetes?
#1

hola abri el servidor en mi casa la vea pasada y no paso nada todo normal, hoy lo volvi a abrir y salia lo siguiente en la consola


Packed was modified sent by id2 ip (aki la ip entera)

alguien me dice que sucede con esto? y como lo evito gracias
Reply
#2

nunca habia escuchado sobre ese mensje. modificaste algo en algun GM/FS?
Reply
#3

їHabнa alguien dentro del servidor?
їEsos mensajes solo eran uno, o constantes con diferentes id's?
Reply
#4

Puede que te hayan enviado un paquete malformado desde alguna bot, pero a veces son errores del mismo samp que envian paquetes mal formados al server.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Puede que te hayan enviado un paquete malformado desde alguna bot, pero a veces son errores del mismo samp que envian paquetes mal formados al server.
Por eso preguntaba, xd.
Puede que algъn jugador tenga mal la conexiуn y algъn paquete se envнe mal, o que un bot que te han mandado al servidor este mandando paquetes malformados a posta.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Puede que te hayan enviado un paquete malformado desde alguna bot, pero a veces son errores del mismo samp que envian paquetes mal formados al server.
Yo tambiйn le dije lo mismo, por eso le dije que lo postйe acб :P.
Reply
#7

de acuerdo con lo que te dijeron antes.
si el mensaje salio varias veces y muy seguidas posiblemente sea una botnet.
de lo contrario puede haber sido algun paquete de algun cliente.
Reply
#8

Asi es The_Chaoz el mensaje salio repetidamente 6 veces tal cual lo escribi y decia la ip de quien la enviaba lo raro es que fui a mirar que player era el de la ID y no habia ninguno con la misma...
Reply
#9

solo por seguridad si la ip no correspondia a ningun jugador, banea la ip, ya que tambien podria ser algun bobo con un brute force, tratando de sacarte la rcon.
aun que no creo ya que fueron muy pocos intentos tanto para ser alguien atacando por brute force o con un dossher (no podemos hablar de botnet si siempre era la misma ip)
Reply
#10

Ok gracias por la ayuda a la proxima baneo la ip.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)