Streamers y streamers...
#1

buenas hoy hago este post con el fin de que cada uno de su opinion acerca de cierto streamer de objetos que hayan usado y asi digan que cosas buenas trae cierto streamer y que cosas no muy buenas talvez gente como yo que anda insegura de que streamer usar pueda hubicarse mejor al leer la opinion de cada usuario hacerca de los streamers.
Reply
#2

Siempre lo mejor termina siendo (en caso de que se pueda) hacer un streamer propio que se acomode a las necesidades que uno pueda tener en su script. Parecido a lo que pasa con un anticheat, si bien uno puede usar anticheats genйricos, si uno no usa armas en su script, puede banear a cualquier persona con un arma sin ningъn riesgo, cosa que ningъn anticheat genйrico hace por no ser especнficos.
De todas formas, si vas a usar streamers bien establecidos, se que hay uno o dos hechos con plugins. El hecho de que estйn desarrollados con plugins mejora la performance en general, asн que son una buena opciуn.
Reply
#3

Yo uso es streamer de incognito D: nunca he tenido problemas con йl...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Посмотреть сообщение
Yo uso es streamer de incognito D: nunca he tenido problemas con йl...
lo mismo digo
Reply
#5

uso el MidoStreamer
pros:
#hasta donde yo lo probe no tiene limite maximo de objetos, cosa que algunos streamers si (cosa que no deberia pasar)
#tiene algunas funciones interesantes para usar
desventajas
#el FS MidoStreamer pesa aproximadamente 3Mb (no es gran cosa para los ROM de hoy en dia, pero para la mayoria de los streamers, este es un peso considerable)

Nota: A pesar de que el streamer que uso no lo diseсe yo, estoy totalmente de acuerdo con zamaroth
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
uso el MidoStreamer
pros:
#hasta donde yo lo probe no tiene limite maximo de objetos, cosa que algunos streamers si (cosa que no deberia pasar)
#tiene algunas funciones interesantes para usar
desventajas
#el FS MidoStreamer pesa aproximadamente 3Mb (no es gran cosa para los ROM de hoy en dia, pero para la mayoria de los streamers, este es un peso considerable)

Nota: A pesar de que el streamer que uso no lo diseсe yo, estoy totalmente de acuerdo con zamaroth
MidoStreamer ocupa 2 000 000 gb, fue el que casi me destroza el servidor. Tuve que poner otro que anulara la cantidad de bytes consumidos por el Gm.
Reply
#7

El de incognito es el mejor.
Reply
#8

El streamer de Incognito es muy bueno.
Tambiйn estб el MidoStream y el streamer de ****** (YSI creo).

Yo uso el de ****** y me anda de 10. Pero el de Incognito supongo yo es mбs recomendable.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
MidoStreamer ocupa 2 000 000 gb, fue el que casi me destroza el servidor. Tuve que poner otro que anulara la cantidad de bytes consumidos por el Gm.
WTF? yo le cargue cerca de 3000 objetos y no paso nada raro
y llegue a carcarle cerca de 8000 pero eran objetos asi nomas que le cambiaba las coordenadas (solo para probar cuantos podia soportar)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)