[Sponsor] Soy patrocinador [Ofrezco Hosting]

ЎBuenas! Se que muchos de aqui cuando vais a leer esto no vas a confiar, pero a lo mejor si no os interesa el hosting de samp, alomejor os interesa un servidor de TeamSpeak 2.

Bueno, al grande y directo, que yo soy a si. Soy dueсo de una radio de internet que tambien se hace por FM en la 107.5FM nuestro programa special, no voy a decir aqui como nos llamamos. Que es publicidad.

Tengo un servidor VPS y estoy ofreciendo alojamiento de un server de SAMP + TeamSpeak, o si solo quereis el TeamSpeak bien, o solo el server del SA:MP. El servidor va ser 24h con una conexion con mas de 25 megas de subida ofrecido por Ovh Systems.

El server de SAMP sobre los slots, se pueden negociar, pero yo te digo que minimo te pondria unos 30 y el servidor de TeamSpeak mas de lo mismo.

Con el server de SA:Mp, doy FTP para que podais actualizar el server y reniciarlo etc, doy lo necesario para ello. EN el server del TeamSpeak claro, los permisos de (SA). Ahora vamos a las otras partes.

Las dudas que ahora mismo tendreis diciendo, tal este es un tio que me va a robar el GM o como quereis decirlo, emm NO, primero, yo he vivido lo que vosotros vais a vivir, y para mas seguridad, subir solo los archivos .gmx y yasta, que se que la confianza ahora mismo no me conoceis de nada, pero bueno, realmente os entiendo y si no quereis respeto vuestra decision, por es duda que teneis ay.

Para quitar esas dudas. voy a poner mejor la radio que es esta: www.todoenturadio.com

actualmente tengo mi server abierto para que podeis ver la conexion y todo esto, lo tengo a 50 slots, la IP es esta 188.165.134.224:6100.

Mi servidor es mi servidor personal donde yo entrenaba sobre Drift, pero ahora mismo lo tengo abierto para que podeis verlo.

Si estais interesados o quereis saber mas, y si quereis solo un TeamSpeak pues tambien y a la larga cuando veais que esto es de verdad el server del SAMP.

Agregarme a esta direccion de msn o enviarme un correo o como querais: chicoelche@gmail.com

O preguntar en la radio por ERO.

ЎSaludos! Espero vuestra respuesta =p
Reply

Seсor, he escuchado la radio por el celular, y parece bastante bueno, aunque le tengo una propuesta...
Teamspeak 2, es viejo, el 3 es el nuevo, ya me debe conocer, en este foro de samp, tengo reconocimiento por un trabajo muy agradecido llamado el "control sv samp", ya que soy programador web ASP.NET y visual basic, podria hacer algun que otro trabajito.
Reply

yo quiero saber mas

mandame un mensaje privado y veo

correcion: no es gmx es amx
Reply

Yo estoy interesado, no en aportar nada sino en que me den a mн.
Reply

TS 2 es viejo pero no esta en face BETA , como el ts 3 ,
Reply

Emm, no se fнen.. Este pibe me agrego me dio datos lo mбs bien y al plazo de no mбs de 1 Hora ya ni se conectaba y lo mejor de todo la cuenta FTP no entraba.. Los que me conocen saben que soy una persona seria y no relajarнa con esto solo espero que si suben algo no sea algo tan importante.. Por ejemplo yo pensaba subir un mod con SQL y todo..
Reply

habia que ver con mas detalle. despues investigo un poquito mas sobre esta IP aver que puedo decirles.

Quote:
Originally Posted by elvago
Посмотреть сообщение
Emm, no se fнen.. Este pibe me agrego me dio datos lo mбs bien y al plazo de no mбs de 1 Hora ya ni se conectaba y lo mejor de todo la cuenta FTP no entraba.. Los que me conocen saben que soy una persona seria y no relajarнa con esto solo espero que si suben algo no sea algo tan importante.. Por ejemplo yo pensaba subir un mod con SQL y todo..
gracias por el aviso.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
habia que ver con mas detalle. despues investigo un poquito mas sobre esta IP aver que puedo decirles.

gracias por el aviso.
tenйs razуn Chaoz, gracias por el aviso elvago
Reply

A robar Gm's se ha dicho, no? jajaja
Saludos, Air.
Reply

Quote:
Originally Posted by XeoN_13
Посмотреть сообщение
TS 2 es viejo pero no esta en face BETA , como el ts 3 ,
Yo nunca abro un server si esta en Beta xD
Reply