Conectar Servidor con Control Panel
#1

Buenas... Tengo un Servidor RP [MTRP-Final] Lo tengo conectado en MySQL, Al igual que tambien tengo un Control Panel de Usuarios... Nadamas que mi problema es.. їComo conectar el Servidor al Control Panel?...



Ese es el PCU que tengo que esta creado Por: DEATHMANTHYS

esta hecho con .php...

Y Pues Cuando lo Obtube lo Subi al Localhost y configure el config.php, Que COntiene lo Siguiente:


Y abro el "localhost/PCU/

y me marca un pequeсo error :S:



Me Preguntaba.. їSi me podrian ayudar a Conectar el Panel Control de Usuarios con el Servidor MTRP?


Gracias...
Reply
#2

Cual es la linea 196?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by elvago
Посмотреть сообщение
Cual es la linea 196?
Perdone "elvago" Mi problema era que no habia agregado las tablas :S..! Bueno un error cualquiera ...

Gracias por su Tiempo Brindado..

Solucionado... :P
Reply
#4

Bien Groxor podre ver tu servidor desde el web, podrias agregarle la API ****** maps y crear el mapa de san andreas, con los players adentro del sv y que los muestre en el mapa con el skin,etc, es un poco lagoso, pero muy efectivo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Bien Groxor podre ver tu servidor desde el web, podrias agregarle la API ****** maps y crear el mapa de san andreas, con los players adentro del sv y que los muestre en el mapa con el skin,etc, es un poco lagoso, pero muy efectivo.
nunca me gusto eso xD no le termino de ver el proposito їno es mejor jugarlo directamente desde adentro? que ver de espectador como se mueven los demas?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
nunca me gusto eso xD no le termino de ver el proposito їno es mejor jugarlo directamente desde adentro? que ver de espectador como se mueven los demas?
a mi no me divierte ni entretiene, yo lo juego desde adentro, pero hay gente que le atrae verlo como "espectador".
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
a mi no me divierte ni entretiene, yo lo juego desde adentro, pero hay gente que le atrae verlo como "espectador".
no conosco a nadie
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
no conosco a nadie
Ahora a mн.
Reply
#9

A mi igual, me gusta eso de ver desde afuera e interactuar, a veces me parece mejor que jugar D:
Reply
#10

:O y q es lo divertido xD buen dejo de desvirtuar tema
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)