[Error]MTRP-Final
#1

Buenas xD..! Van a decir que es ReeFacil :P..! Pero yo no me acuerdo U.u....!!

Descarge MTRP-Final Original xD..!

y en la hora de Compilar tengo estos Errores:


Код:
C:\Users\GroX0r\Desktop\00_Servidores SAMP\mtrp-final\RedSoft RP - LS\gamemodes\mtrp-final.pwn(9844) : error 017: undefined symbol "SetDisabledWeapons"
C:\Users\GroX0r\Desktop\00_Servidores SAMP\mtrp-final\RedSoft RP - LS\gamemodes\mtrp-final.pwn(36153) : error 004: function "NameTimer" is not implemented
C:\Users\GroX0r\Desktop\00_Servidores SAMP\mtrp-final\RedSoft RP - LS\gamemodes\mtrp-final.pwn(37873) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerPrivmsg")
C:\Users\GroX0r\Desktop\00_Servidores SAMP\mtrp-final\RedSoft RP - LS\gamemodes\mtrp-final.pwn(39599) : warning 203: symbol is never used: "GetPointDistanceToPointExMorph"
Pawn compiler 3.6.6666	 	 	Copyright © 1997-2010, ITB CompuPhase


2 Errors.
Ya tengo los includes de la Version 0.3a R8 :S..!

U.u..! Aver si me ayudaran a la Solucion xD..! Porque no creo que sea del .pwn... q archivos Faltan? O.o!..! Los Includes ya los tengo...
Reply
#2

Tenia una ruta mal xD..! ahora nadamas salen 2 errores la de SetDisabledWeapons y la de OnPlayerPrivmsg...

Intente Solucionarlo xD..!

pawn Код:
SetDisabledWeapons(43,44,45);
Tube que desactivar esa linea U.u..!

y para la OnPlayerPrivmsg Tube que desactivar estas lineas:

pawn Код:
public OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[])
{
    return 0;
}
Que Consecuencias puedo tener? xD..!!!

Bueno gracias por contestar y si no contestaron tambien xD.! y gracias a lso q van a contestar ahora que yo conteste los que contestaran lo que conteste... ..! xD!
Reply
#3

Diria que ninguna, con lo de PrivMsg... El SetDisableWeapons desactiva en ese caso las armas: camara, y las visiones. Osea, que pierdes la camara. Las vision para que, si no van bien.


Osea que suda, sigue palante tranquilito que no creo que pase nada de nah
Reply
#4

Ahh ok Gracias
Reply
#5

Esos errores de SetDisableWeapon y lo de OnPlayerPrivMSG son creo porque para la samp 0.3 los desactivaron y mt-rp es de antes..

salud2s
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by MemoX
Посмотреть сообщение
Esos errores de SetDisableWeapon y lo de OnPlayerPrivMSG son creo porque para la samp 0.3 los desactivaron y mt-rp es de antes..

salud2s
Ahh.. Gracias por la Informaciуn...!
Reply
#7

Si eso desaparecio para la versiуn 3 de Samp lo demбs es muy facil nametimer ese solo lo desactivas y listo.
Reply
#8

Ahh Si en eso me faltaban unos includes xD..! Bueno creo que ya esta todo.. Gracias Por Sus Respuestas ...!!

Solucionado :P
Reply
#9

SA-MP Dedicated Server
----------------------
v0.3c R2, ©2005-2011 SA-MP Team

filterscripts = "" (string)Server Plugins
--------------
Loading plugin: sampmysql
Failed.
Loaded 0 plugins.


Started server on port: 7777, with maxplayers: 32 lanmode is OFF.


Filter Scripts
---------------
Loaded 0 filter scripts.

Script[gamemodes/mtrp-final.amx]: Run time error 19: "File or function is not fo
und"
Number of vehicle models: 0
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by said_killer
Посмотреть сообщение
SA-MP Dedicated Server
----------------------
v0.3c R2, ©2005-2011 SA-MP Team

filterscripts = "" (string)

Server Plugins
--------------
Loading plugin: sampmysql
Failed.
Loaded 0 plugins.


Started server on port: 7777, with maxplayers: 32 lanmode is OFF.


Filter Scripts
---------------
Loaded 0 filter scripts.

Script[gamemodes/mtrp-final.amx]: Run time error 19: "File or function is not fo
und"
Number of vehicle models: 0
Tanto te cuesta crear un topic aparte para solucionar tu problema?

GroX0r, no hagas doble post para eso existe el BENDITO BOTON EDITAR.
Y con respecto a tu post, creo que el NameTimer era de un callback viejo o algo asн, el GetPointDistanceToPointExMorph debe tener que ver con el include "Morphinc" de los RP xD
Es algo de objetos o algo asн
Saludos ^^
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)