Bueno tenes dos formas de hacerlo, una es poniendo en OnGameModeInt las coordenadas en cada skin, ej:
pawn Код:
//skins del equipo1
AddPlayerClass(105,2853.4067,944.7887,10.7500,178.4286,26,99999,28,99999,31,99999);
AddPlayerClass(106,2853.4067,944.7887,10.7500,178.4286,26,99999,28,99999,31,99999);
AddPlayerClass(107,2853.4067,944.7887,10.7500,178.4286,26,99999,28,99999,31,99999);
//skins del equipo2
AddPlayerClass(102,1042.3439,1305.5941,10.8203,0.6612,26,99999,28,99999,31,99999);
AddPlayerClass(103,1042.3439,1305.5941,10.8203,0.6612,26,99999,28,99999,31,99999);
AddPlayerClass(104,1042.3439,1305.5941,10.8203,0.6612,26,99999,28,99999,31,99999);
Sino en OnPlayerSpawn y seria asi:
pawn Код:
switch (gTeam[playerid])
{
case 0: {SetPlayerPos(playerid,COORDENADAS DEL EQUIPO1);}
case 1: {SetPlayerPos(playerid,COORDENADAS DEL EQUIPO 2);}
}
bueno fijate con cualquiera de las 2 y avisa si te funciono....
salu2