como hacer web con mysql
#1

hola que tal quiero hacer una web identica a fenixzone... no se si la habran echo ellos pero se que el mismo diseсo la tenia prysmax, por favor alquien q me ayude
Reply
#2

Pues debes aprender MYSQL es mi caso y PHP si no no podras
Reply
#3

esa web si no me equivoco la hiso kanox.
y como te dijeron antes tenes que tener conocimientos sobre PHP y MySQL como minimo.
Reply
#4

tomando este tema Andamos buscando un webmaster que tenga muy buena experiencia con la creacion de webs
Reply
#5

Yo busco alguien que sepa de MYSQL para que me haga un PCU para mi servidor Agradecere muy bien porque se que tiene su costo pero no hayo a nadie y nadie me agregado al msn
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by REGM
Yo busco alguien que sepa de MYSQL para que me haga un PCU para mi servidor Agradecere muy bien porque se que tiene su costo pero no hayo a nadie y nadie me agregado al msn
Man si tu server sera de rp y el registro sera por internet te lo pueden hackear :S
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Man si tu server sera de rp y el registro sera por internet te lo pueden hackear :S
si vas a ir asi x la vida no hagas nada con la PC amigo...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by leociclon
hola que tal quiero hacer una web identica a fenixzone... no se si la habran echo ellos pero se que el mismo diseсo la tenia prysmax, por favor alquien q me ayude
No hagas identico a fenixzone no te lo hackearan pero no entraran a tu web, ademas fenixzone tiene sistemas bien hechos.No solo en PHP Y MYSQL sino que tambien son expertos en javascript, para hacer identico a fenix necesitas 3 lenguajes para imitar a la web, a ademas de FLASH.
Reply
#9

Te recomiendo que te descargues alguna plantilla que te guste, un manual MUY completo de MySQL, PHP, Javascript y Flash, y te pongas a editar tu plantilla y a hacerla tu por tu cuenta.

Y que luego te consigas un buen VPS para poder tener la web y el servidor corriendo sin problemas.

Suerte!
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Man si tu server sera de rp y el registro sera por internet te lo pueden hackear :S
si vas a ir asi x la vida no hagas nada con la PC amigo...
Aque te refieres man?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)