[Off-Topic]El Ultimo Maestro del Aire

Trailer 1

Trailer 2

Trailer 3

Personajes

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WTF! jeje

Reply

WTF! eso es una serie del K3/33, jaja, ahora han echo una pelнcuala, o la serie viene de esa pelнcula.
Reply

Las Pelucla Viene de La Seria "Avatar" que es una "Comiquita" xD
Reply

Jeje, nuncб pensй que colocarнan el trailer de The Last Airbender en este foro xD.

Llevo tiempo siguiйndola y quiero verla, haber que tal estб la nueva pelнcula de M. Night Shyamalan (he de confesar que aunque sea seguidor suyo he tendio que consultar como se escribнa correctamente el nombre)
Reply

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que groso, viene de la serie "Avatar: la leyenda de An" o algo asi xD, yo lo miraba cuando era chico xD, la tengo que ver xD
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que groso, viene de la serie "Avatar: la leyenda de An" o algo asi xD, yo lo miraba cuando era chico xD, la tengo que ver xD
ajjaaj sii esta buena esa seria
Reply

Quote:
Originally Posted by Dark_Oz
Quote:
Originally Posted by MrDeath
ajjaaj sii esta buena esa seria
Yo vi todos los capitulos, y los libros o como sea xD, libro del agua, tierra y fuego xDDD, muy buen
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)