Ayuda con Server Roleplay
#1

Hola amigos. Me gustaria que alguien me ayudara a hacer un buen RolePlay, curradisimo. Tengo un dominio y hosting, ya lo tengo pedido serб www.gta-rol.com. Pero necesito ayuda, es la primera vez que intento hacer un proyecto asi. Ademбs no tengo ni idea de como hacer un server roleplay, con sus cosillas, su mъsica al empezar. Todo bien ordenado, ya saben, quiero algo gordo. Tengo uno ahora mismo, pero es una mierda, estoy intentando editar algunas cosas con el Pawno, pero no tengo la menor idea. Lo ъnico que hago es corregir tremendas faltas de horrografнa que ya trae Licensias Celular bolcillo xD En fin їMe ayudarian? Se lo agradeceria de corazуn. Necesito genteee

sorenman_lsf@hotmail.com
Reply
#2

contesta por MSN pues xD
Reply
#3

Me gusta tu forma de ser, pero aъn asн no creo que mucha gente se ofrezca a darte todo el servidor para tн, ya que tu mismo te estas dando cuenta que crear un server no es muy fбcil. De todas maneras te agregй a mi correo electrуnico, ya hablaremos. Alomejor me lo pienso. Pero mi server aъn estб en crecimiento, es mбs, puedes ver en esta secciуn que estoy pidiendo ayuda para facciones, ports, comandos cada 2x3.
Te agrego y me lo pienso mientras te voy conociendo... Ok?
Mi correo empieza por arvaro- (Para que sepas quien soy)
Reply
#4

Primero que nada para empezar a scriptear lee tutoriales no puedes depender de todo el mundo.

Roleplay es muy avanzado si no sabes ni como poner un sonido.

Te sugiero que antes de embarcarte a ese camino y luego de el fracaso, es mejor encaminarte a algo que si daria frutos

Para comenzar scripteando simplemente mira el gm, busca cada funcion en la wiki y haci iras aprendiendo, pregunta en el foro lo que no entiendas. Asi... me entendes?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)