[Ayuda] Scripting Basico
#1

Tengo una simple pero seria duda...
Lo que pasa es que no me viene a la cabeza como hacer para que solo le aparezca les mande el mensaje a los admins.

Quote:
new PingWisp_Maximo = 650;
new susp[MAX_PLAYER_NAME];

format(aviso1,sizeof(susp),"El jugador %s posee un ping mayor a %d.",susp,PingWisp_Maximo);
SendClientMessage(AQUI MI DUDA,0xFFFF00AA,aviso1);

Se que faltan cosas... es solo una breve explicacion para que entiendan cual es mi duda...
Desde ya gracias.

Pense en utilizar (IsPlayerAdmin(playerid)) pero no logre "encasillarlo" por asi decir...
Reply
#2

ahi emm

pawn Код:
new PingWisp_Maximo = 650;
new susp[MAX_PLAYER_NAME];

     format(aviso1,sizeof(susp),"El jugador %s posee un ping mayor a %d.",susp,PingWisp_Maximo);
     SendClientMessage(Tienes un Ping mayor de %d cuidado,0xFFFF00AA,aviso1);
No se podria qedar asi?? no se mucho de esto jeje tal vez mas bien pueda qe este mal pero ps es lo qe puedo hacer u_u xD


Код:
 puedes poner asi [pawn] [ /pawn]
Reply
#3

usa if, podrias hacer algo asi:

pawn Код:
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
  if(IsPlayerConnected(i) && PlayerLevel[i] > 0){//si el jugador esta conectado y su nivel de admin es mayor a 0...
    new PingWisp_Maximo = 650;
    new susp[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(i, susp, sizeof(susp));
    format(aviso1,sizeof(susp),"El jugador %s posee un ping mayor a %d.",susp,PingWisp_Maximo);
    return SendClientMessage(i,0xFFFF00AA,aviso1);
  }
}
espero que te sirva
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
usa if, podrias hacer algo asi:

pawn Код:
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
  if(IsPlayerConnected(i) && PlayerLevel[i] > 0){//si el jugador esta conectado y su nivel de admin es mayor a 0...
    new PingWisp_Maximo = 650;
    new susp[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(i, susp, sizeof(susp));
    format(aviso1,sizeof(susp),"El jugador %s posee un ping mayor a %d.",susp,PingWisp_Maximo);
    return SendClientMessage(i,0xFFFF00AA,aviso1);
  }
}
espero que te sirva
Flaco, sos un groso! La verdad habia pensado en usar IF pero yo no supe donde ponerlo...
Igual modifique unas cosillas...

Tema solucionado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)