Un proyecto entre varios ...
#1

Buenas a todos, buen, me gustaria iniciar un proyecto de rp-samp, no entiendo mucho de script , y a la gente que conoci muy buena no fue conmigo ( lo digo en cuanto prometieron mucho y no otorgaron nada .. ) conosco gente que juega rp pero me falta alguien que sepa programarlo x(, estuve jugando con algunos gm ( que ya borre porque estan bugeados ), pero obviamente la gente que tiene un buen gm no lo va a pasar y es mas, te lo echan en cara xD. Si les interesa la propuesta aca tienen mi msn para mas detalles:
Luchito_sj@hotmail.com Soy de argentina, ya estuve averiguando sobre algunos host pero me gustaria una opinion de alguien mas inteligente y que sepa mejor sobre el tema ... , espero encontrar futuros amigos y compaсeros
Un saludo a todos!
Reply
#2

La verdad dudo que si algъn programador tiene ganas de scriptear un serer de roleplay completo gratis, se ponga a tu disposiciуn en vez de iniciar la comunidad el solito. Si no ofreces nada, es dificil que se te unan. Sin embargo, buena suerte!
Reply
#3

Ahi Estas Diiciiendo que va a pagar Host xD!
Quote:
Originally Posted by BossatoN
Soy de argentina, ya estuve averiguando sobre algunos host pero me gustaria una opinion de alguien mas inteligente y que sepa mejor sobre el tema
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
La verdad dudo que si algъn programador tiene ganas de scriptear un serer de roleplay completo gratis, se ponga a tu disposiciуn en vez de iniciar la comunidad el solito. Si no ofreces nada, es dificil que se te unan. Sin embargo, buena suerte!
cierto..

Compra un vps linux y cuenta conmigo =D
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)