AYUDA! Creando mi nueva faccion..
#1

Hola, quiero ser breve.. me gustaria saber como hacer el comando /f para mi nueva faccion quй ya la tengo creada.. y tambien me gustaria Como poner carros para los miembros o lнderes de la facciуn, tengo una idea mбs o menos de como se hace, me he fijado en el script del server para ver si me sale..

Pero nunca me sale...

Sн me lo facilitan se losa gradeceria mucho

Ah, y si me ayudan a como crear casas tambien se los agradeceria.
Reply
#2

Eso lo haces copiбndote de las otras facciones, solo cambias el lugar de los vehнculos, la casa, mapeas un poco y listo. De este tipo de preguntas es la ъnica contestaciуn que hay y ya han salido muchas. Y por cierto, їquй es el comando /F?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Eso lo haces copiбndote de las otras facciones, solo cambias el lugar de los vehнculos, la casa, mapeas un poco y listo. De este tipo de preguntas es la ъnica contestaciуn que hay y ya han salido muchas. Y por cierto, їquй es el comando /F?
Seria como una radio pero en vez para ser dentro del jugador, seria para hablar cosas que no son del rol.
Reply
#4

Ok, їMe ayudarias con /F? Porfavor.. es una radio para las facciones pero son cosas no rol, y quiero que el color de lo que hablan sea verde. No como en la radio que es azul.
Reply
#5

pawn Код:
dcmd(f, 1, cmdtext);
pawn Код:
dcmd_f(playerid, params[])
{
    new texto[256], nombre[60];
    if(sscanf(params, "s", text)) SendClientMessage(playerid, Color, "* Usa: /F <Mensaje>");
    else
    {
      new string[322];
      GetPlayerName(playerid, nombre, 60);
      format(string, 322, "(%s) (Facciуn): %s", nombre, texto);
      for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
      {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            if(gTeam[i] == gTeam[playerid])
            {
              SendClientMessage(i, 0xFF0080FF, string); //Cambia esto por facciуn o como sea eso, es que no entiendo muy bien el rol.
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)