Para un proyecto

Buenas...

Bueno quisiera saber alguna funcion para ordenar las mejores stats

osea pepito mato a 123 y 35 muertes
jose a 14 y 98 muertes

es para un proyecto q kiero aser con dialog, un top10, pero no se como hacer la funcion para q aparescan en las primeras posiciones, las mejores stats

alguna ayudita?? xD

salu2
Reply

Ufff, ya lo intente y mi cerebrito no lo logro XDDD, la verdad no es facil hacerlo o almenos no se me ocurrio una forma a mi :S
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Ufff, ya lo intente y mi cerebrito no lo logro XDDD, la verdad no es facil hacerlo o almenos no se me ocurrio una forma a mi :S
Mi objetivo es hacerlo y cuando ami se me mete algo en la kbza no paro hasta conseguirlo :O

xDDDDDDDD

bueno espero alguien pueda ayudarme suerte
Reply

para saber el "promedio de cada uno" dividi los kills por las muertes y eso te da X numero, el numero mas alto es el mejor
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
para saber el "promedio de cada uno" dividi los kills por las muertes y eso te da X numero, el numero mas alto es el mejor
Claro pero no se la funcion para q x ej. en /top aparesca el mejor premedio..
si se q dividiendo se saca el A/M pero como hacer q aparescan en orden los mejores?

salu2
Reply

creo que tendrias que crear una variable y en ongamemodeinit hacer los calculos matematicos.
Reply

No es tan difнcil, pero hay que ver como lo quieres hacer. Si es muertes/asesinatos, solo asesinatos o solo muertes, recomiendo el promedio de las 2.
Luego creas un timer para el tiempo que tenga de matar y morir y cuando acabe poner una lista del "Top 10".

O tenerlo siempre "on" con una lista a un lado, un mensaje o algo asн para informar a los jugadores.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
No es tan difнcil, pero hay que ver como lo quieres hacer. Si es muertes/asesinatos, solo asesinatos o solo muertes, recomiendo el promedio de las 2.
Luego creas un timer para el tiempo que tenga de matar y morir y cuando acabe poner una lista del "Top 10".

O tenerlo siempre "on" con una lista a un lado, un mensaje o algo asн para informar a los jugadores.
seria mejor con un comando /top10 o algo asi.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:

seria mejor con un comando /top10 o algo asi.
Eso es precisamente lo q yo busko, el Comando /top10
yo necesito saber como hacer la funcion para hacerla en dialog y dejarla bien piola

y seria asesinatos / muertes, las 2

salu2
Reply

Quote:

o un timer que actualize los stats cade 5 segundos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)