[Ayuda] con el /save
#1

Hola bueno miren mi problema es este quiero cambiar de lugar una faccion, pongo /save Coordenada, se guarda segun la coordenana, ahora despues me voy al pawno y me dirijo a la faccion, despues borro el lugar donde "nacen" por default, pongo el codigo de /save, compilo y al "nacer" salgo en un lugar qe no va al caso con el /save, alguien sabe por qe se debe esto
Reply
#2

copiaste y luego reemplazaste solo las coordenadas o solo copiaste y pegate todo el codigo del savedpositions?
Reply
#3

Es que creo que en algunos servidores de Rp los jugadores cuando vuelven a entrar al juego hacen spawn en la ъltima zona en la que se quedaron.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Es que creo que en algunos servidores de Rp los jugadores cuando vuelven a entrar al juego hacen spawn en la ъltima zona en la que se quedaron.
Si, pero el que tiene el es el Vl-Rp, y ese no tiene esa funciуn. Haber si dice lo que a copiado, si el cуdigo o solo las cordenadas.
Reply
#5

Ok miren hago esto entro al server voy a la posicion pongo save y despues voy a donde se guardan las posiciones busco la qe guarde y sale esto
Код:
AddPlayerClass(287,899.8595,-936.7393,42.6468,15.4569,0,0,0,0,0,0); // RUSOS
voy al GM busco la faccion y reemplazo SetPlayerPos por la coordenada qe deceo

pawn Код:
if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 12 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 12)//Russian Maffya Spawn
        {
          SetPlayerToTeamColor(playerid);
          SetPlayerInterior(playerid, 0);
          SetPlayerPos(playerid, 254.8521,-1367.2046,53.1094);
          PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
Una vez terminado, compilo todo bien y al nacer aparesco en LV no se qe tiene qe ver no si si hago algo mal
Reply
#6

mm no saben entonces como es xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Carlos_Martinez
pawn Код:
//Esto lo tienes que poner en OnPlayerSpawn
if (PlayerInfo[playerid][pMember] == 12 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 12)//Russian Maffya Spawn
        {
          SetPlayerToTeamColor(playerid);
          SetPlayerInterior(playerid, 0);
  SetPlayerPos(playerid, 254.8521,-1367.2046,53.1094);
          PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
}
Y ya supongo te irб bien.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Carlos_Martinez
mm no saben entonces como es xD
En que callback lo pusiste?
Perdуn, no vi la respuesta de Cristian, bueno lo que a dicho el es cierto, lo tienes que poner debajo de "public OnPlayerSpawn(playerid)"
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)