#1

Hola mis gentes de SA-MP Official Forums.

Hola, bueno, querнa agregar a mi servidor una forma de registro como en www.fenixzone.com, es decir, agregar un sistema de registro via MySQL.

Agradecerнa su ayuda en esto, mis amigos.

Gracias!
Reply
#2

leete tutoriales de php y mysql

en un post de hoy deje unos tutoriales fijate.
Reply
#3

xP yo = pregunte eso y me dijieron que no tenia que ver con samp LOL

tambien leere sobre php y mysql
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Karkanos
xP yo = pregunte eso y me dijieron que no tenia que ver con samp LOL

tambien leere sobre php y mysql
de todos modos lee php y mysql te servira no solo para conexionar con samp,si no para cosas mas efectivas.
Reply
#5

Tu sabes kien hace esto facil? Los Creadores de Servidores Mu Online
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Roymer
Tu sabes kien hace esto facil? Los Creadores de Servidores Mu Online
jeje sabes eso no es tan difнcil como parece solo se tendrнa que dedicar algo de tiempo.. Eso es todo..
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by elvago
Quote:
Originally Posted by Roymer
Tu sabes kien hace esto facil? Los Creadores de Servidores Mu Online
jeje sabes eso no es tan difнcil como parece solo se tendrнa que dedicar algo de tiempo.. Eso es todo..
como dice vago lees y aprendes solo presta atencion a la lectura y practica es el modo de aprender,mira proyectos terminados examinalos, y asi aprenderas.
Reply
#8

El problema, es que no dispongo de ESE tiempo, tengo un curso de Photoshop todos los dнas, ademas de ir a Inglйs, Pawno Scripting, Diseсo Grбfico, e ir a la playa...

Por eso preguntй si alguien me podia ayudar.

Igualmente, gracias.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by leaNN!
El problema, es que no dispongo de ESE tiempo, tengo un curso de Photoshop todos los dнas, ademas de ir a Inglйs, Pawno Scripting, Diseсo Grбfico, e ir a la playa...

Por eso preguntй si alguien me podia ayudar.

Igualmente, gracias.
pawno scripting? no sabia que habia cursos xd,a veces hay que hacer sacrificios puedes acortar la playa o llevarte algun libro de php o de algo xd

y aprendes en el mar

yo aprendi visual basic con un libro de visual basic 5 de mi tio que lo tenia desde hace 10 aсos
y un libro de montaje servidor linux que me ensaсba los arays y todo lo demas,como olvidar,yo trabajaba con los CGI (?)
Reply
#10

leaNN!.. Mбndame un PM por acб o por el otro foro.. Aver si te doi una mano con eso de la pagina
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)