Ayuda para guardar el lugar de crash
#1

Buena necesito ayuda para que cuando el usuario salga del server y loguee de nuevo aparesca en el ultimo lugar donde estubo alguien podria dejar un tutorial Gracias de antemano
Reply
#2

Por favor ayuda no sean tal malitos
Reply
#3

lol no esperas ni un dia y ya nos presionas seremos malditos pero tu eres un impaciente y asi no llegaras a ningun lado
usa el sistema de LA-RP
Reply
#4

mmmm ya okey y gracias no os volvere a Molestar
Reply
#5

Primero nos tienes que decir que tipo de base de datos usas. Nunca va a ser lo mismo...
Reply
#6

primero que todo el GM es un larp Editado por mi y quiero que cuando salgas y personaje aparesca en el lugar donde estubiste PD: Desactive el Hospital asi que cuando mueren aparecen en el lugar de Respan
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
primero que todo el GM es un larp Editado por mi y quiero que cuando salgas y personaje aparesca en el lugar donde estubiste PD: Desactive el Hospital asi que cuando mueren aparecen en el lugar de Respan
Si es asн, no es por aguarte la fiesta, pero deberнas preguntar en el topic de ese GM (aunque estб en ingles), porque los que no sabemos nisiquiera que es la-rp no te podemos ayudar. Si quieres te pongo un ejemplo bбsico (mбs tarde) y de allн tu sacas lo que necesites.
Reply
#8

vale gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)