13.01.2010, 22:20
Hola amigos, soy nuevo en el scrip, he avanzado mucho, pero hay dos elementos que pararon mi proyecto, mi server es un server de stunt, carreras y demas, pero los problemas que tengo, es que no consigo ningun streamer que acepte de forma ilimitada, cualquier clase de objetos, y que cargue rapido. Tambien, mi otro problema, es que no encuentro ningun Filterscrip de autos que cuando se espawneen mas de dos autos, uno se destruya, ningun FS tiene el "destroycar", en fin, lo que quiero pedirles, es que me ayuden con el streamer, y con el FS de autos, si me ayudan, no se imaginan lo agradecido que estare
EDIT: muchas gracias, pero ninguno de los dos me sirvio :S, con lo del streamer, me sale todo bien, pero cuando entro a mi server no aparece ningun objeto :S, y con lo del destroycar, me muestra 6 errores :S filterscripts\aCreateVehicle.pwn(16) : error 017: undefined symbol "pCar"
error 009: invalid array size (negative, zero or out of bounds)
warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "CarSpawner")
error 017: undefined symbol "red"
error 017: undefined symbol "pCar"
error 017: undefined symbol "CarDeleter"
warning 217: loose indentation
El Fs de autos que tengo se llama: aCreateVehicle, no se si lo conoscas, pero puse todo, y me mostro esos errores :S
EDIT: muchas gracias, pero ninguno de los dos me sirvio :S, con lo del streamer, me sale todo bien, pero cuando entro a mi server no aparece ningun objeto :S, y con lo del destroycar, me muestra 6 errores :S filterscripts\aCreateVehicle.pwn(16) : error 017: undefined symbol "pCar"
error 009: invalid array size (negative, zero or out of bounds)
warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "CarSpawner")
error 017: undefined symbol "red"
error 017: undefined symbol "CarDeleter"
warning 217: loose indentation
El Fs de autos que tengo se llama: aCreateVehicle, no se si lo conoscas, pero puse todo, y me mostro esos errores :S