Ayuda con mi gamemode porfavor: D!
#1

Hola menes de soja como tan nuevo en el foro y necesito su ayuda ....
Espero que me respondan en espaсol xD ...

Bueno este es mi problema ..

Bueno cuando edito mi gamemode en el propio y le doy un F5 para que me de mis archivos AMX ...
Me dice lo siguiente ...

"" C: \ Documents and Settings \ tareas \ Escritorio \ servidor del samp \ Gamemodes \ lvdm.pwn (4): fatal error 100: No Puede leer el archivo: "Telepuerto"

Aborted.Pawn Compilador compilaciуn 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 error.

Me sale este error creo que es por falta de incluir en el PAWNO ..
Creo noce Ningъn juguete mar Seguro que eso pero ese error me tiene loco>: (
Espero me ayuden plizz nadie me ayuda! .. En ningun foro me responden --.--" espero que en este sii!!: D
Bueno menes es todo graciass!


Reply
#2

El include "Telepuerto" no existe, o estб mal escrito.
Reply
#3

Aff Y que puedo hacer tonses U.u revisare el game mode aver si ago ta mal escrito pero noce si sea eso ....
Gracias =
Reply
#4

No men me fije y no tengo nada mal escrito aff q lala ....

Necesito arreglar eso para montarle a mi server el game mode U.u

Si alguien me puede ayudar porfavor deje su repuesta

O sino deje su msn

Y yo le agrego xDDD

Saludoss !!
Reply
#5

mira si vos tenes el include bien escrito en el Gm puede ser q no este en la carpeta includes. si es asi copia el archivo a esta carpeta. si tenes el include y sigue pasando lo mismo a mi me paso que no me aceptaba los includes xq tenerlo x abrir el pawno x un acceso directo lo que hice fue borrar el acceso directo viejo y crear uno nuevo desde el pawno
espero q te sirva
Reply
#6

No men lo tengo vien escrito pero no tengo ningun include que diga teleport U.u ...

Ayudaa ! =S
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by dani23843
No men lo tengo vien escrito pero no tengo ningun include que diga teleport U.u ...

Ayudaa ! =S
Eso es, tu mismo lo acabas de decir, necesitas conseguir el include que te falta...
Reply
#8

en la carpeta de pawno/include no tenes un archivo que se llame Telepuerto
si no lo tienes
el problema es que el include no existe
y en consecuencia cuando pones
pawn Код:
#include Telepuerto
pawno no encuentra el archivo
como yo lo veo hay 2 opciones
o sacas el
pawn Код:
#include Telepuerto
de tu codigo
o buscas el Telepuerto.INC ya que sin ese archivo pawno seguira mostrandote este error al compilar
Reply
#9

No ya lo arregle gracias a dios ... pero ahora tengo este error este si existe en includes pero me sale error miren :

C:\Documents and Settings\chores\Escritorio\server del samp\pawno\include\F_AntiCheat.inc(9) : fatal error 100: cannot read from file: "Dini"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

Si me ayudan con este tanbien les agradesco

Saludoss xD
Reply
#10

necesitas agregar el Dini.INC a la carpeta de includes de pawno
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)