Ayuda como cambio el Unknow Command

buenas mi pregunta es esta queria saber que como cambio el Unknow Command por ese comando no existe ??
Reply

Fijate adentro de OnPlayerCommandText, en una parte vas a encontrar que dice return 0;.
Cambiб esa lнnea por:

pawn Код:
return SendClientMessage(playerid, 0xffffffff, "Ese comando no existe!");
Reply

Da, muchas gracias Zamaroh, yo tambiйn lo necesitaba
Reply

Gracias
Reply

excelente!
Reply

Muchas gracias! Yo lo vi en un servidor pero pense que deberia esperar un poco que ya encontraria el post jaja gracias!! Voy a ver si me va bien que voy a empezar un servidor de rol y necesitaria cambiar las cosas para espaol todo jaja. Que bien que haya una seccion para espaсol aqui en el foro jeje. Hace tiempo estaba infeliz porq estaba en ingles jeje.
Reply

Gracias yo tambien lo nesecitaba
Reply

Oye yo esq he cogido el GodFather pero no encuentro el return 0; de los comandos.. Puedo ponerlo en el return 1?
Reply

Quote:
Originally Posted by Haydoon
Oye yo esq he cogido el GodFather pero no encuentro el return 0; de los comandos.. Puedo ponerlo en el return 1?
No, el return 1 se usa cada vez que un comando es exitoso. Quizбs en vez de usar return 0; usa un mensaje personalizado como estamos haciendo nosotros :P Entonces serнa cuestiуn de que te fijes adentro del juego que es lo que te dice si ponйs un comando inexistente, buscar esa frase adentro del script y reemplazarla.
Reply

Ahh ok, bueno como otra vez deje el Godfather que es mucho para mi se lo pongo a mi otro server. Donde se pone? justo debajo del return 1?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)