[OFF-TOPIC] Mods de vehнculos. ЎParticipa!
#1

Es simple: Dн los mods de vehнculos que tienes aсdiendo fotos y si eso 1 vнdeo.

Yo tengo varios mods de coches que la mayorнa, bueno, todos los que os voy a enseсar son de drift.


350z veilside.


El primer coche es un Bmw M3 y el coche de Kenta un Mazda RX7.


[img width=1024 height=768]/imageshack/img691/8009/derrapeskylineparking2.png[/img]
Nissan Skyline.

[img width=1024 height=677]/imageshack/img441/6296/evoderrapando.jpg[/img]
Lancer Evo.


Reply
#2

de algun coche de policia....
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
de algun coche de policia....
postea el que quieras de vehнculos
Reply
#4

Oye Se Te Lagean O No Los Autos?.

PASAME YA O DAME EL LINK DE ESE LANCER EVO ROJO DE RAPIDO Y FURIOSO PORFAVOR TE LO PIDO!
Reply
#5

Da, no seas n00b, eso se hace un mensaje personal y ya te los digo -__-'

No, no se me lagean ni tampoco me acuerdo de los links.
Reply
#6

Esto es irуnico, se supone que se recomienda tener el San Andreas libre de mods (para poder jugar sa-mp) y entonces hacen un topic acerca de los mods que tienen y como instalarlos... Me gustarнa una mejor PC para poder instalar alguno.
Reply
#7

Yo pondria autos pero ya no quiero instalar nuevos autos para no joder mi GTA:SA que son 7GB xD y cuesta reinstalarlo si eso xD. Cuando me arreglen mi pc os pongo muchso mods q me instalo 2 veces el SA xD
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by CEUanton
Yo pondria autos pero ya no quiero instalar nuevos autos para no joder mi GTA:SA que son 7GB xD y cuesta reinstalarlo si eso xD. Cuando me arreglen mi pc os pongo muchso mods q me instalo 2 veces el SA xD
Espero esas fotos ^.^
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Esto es irуnico, se supone que se recomienda tener el San Andreas libre de mods (para poder jugar sa-mp) y entonces hacen un topic acerca de los mods que tienen y como instalarlos... Me gustarнa una mejor PC para poder instalar alguno.
Jaja, tienes razуn pero nadie se puede resistir
Nota: No se dice como instalarlos...
Reply
#10

Que carajo tiene que ver esto con Script?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)