pequeсos Problemas
#1

Hola A Todos Soy nuevo en esta Comunidad tengo un duda y otras cosas mas
1є como puedo agregar Dinero y mas armas cuando un usuario nuevo entra al Servidor
2є como puedo poner un sistema de nivel es decir digamos si llega al nivel 20 se le da un rifle semi automatico.
3є Como puedo poner mensajes Aliatorios en mi servidor Samp 3.0
Reply
#2

1..

Debajo de
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
Agregas
pawn Код:
GivePlayerMoney(playerid, 500); //Puedes cambiar el '500' por la cantidad de dinero
GivePlayerWeapon(playerid, 26, 50000); //Puedes cambiar el '26' que es el ID del Arma y el '50000' que es la municiуn
Quedaria algo como

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
GivePlayerMoney(playerid, 500); //Puedes cambiar el '500' por la cantidad de dinero
GivePlayerWeapon(playerid, 26, 50000); //Puedes cambiar el '26' que es el ID del Arma y el '50000' que es la municiуn
    return 1;
}
Sabiendo que puedes tener otros codes debajo de OnPlayerSpawn..

2..

Es algo mбs avanzado que el tiempo no me dara para explicarlo , como tendrнa que ser..

3..

Agregamos arriba nuestro forward

pawn Код:
forward Mensaje();
Debajo de OnGameModeInit.. Agregamos nuestro timer

pawn Код:
SetTimer("Mensaje", 300000, 1); //Puedes cambiar el '300000' en este caso esa cantidad son 5 Minutos
Luego nuestro public que ya nombramos llamado "Mensaje"

pawn Код:
public Mensaje()
{
    SendClientMessageToAll(COLOR_WHITE, "Gracias por jugar en nuestro servidor !"); //Recuerda cambiar el 'COLOR_WHITE' por tu color y lo que esta en ' " ' por lo que quieras que le salga al player
}
Saludos, eso es todo, tal vez otros te expliquen mejor que yo , no se explicar ><
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by elvago
1..

Debajo de
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
Agregas
pawn Код:
GivePlayerMoney(playerid, 500); //Puedes cambiar el '500' por la cantidad de dinero
GivePlayerWeapon(playerid, 26, 50000); //Puedes cambiar el '26' que es el ID del Arma y el '50000' que es la municiуn
Quedaria algo como

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
GivePlayerMoney(playerid, 500); //Puedes cambiar el '500' por la cantidad de dinero
GivePlayerWeapon(playerid, 26, 50000); //Puedes cambiar el '26' que es el ID del Arma y el '50000' que es la municiуn
    return 1;
}
Sabiendo que puedes tener otros codes debajo de OnPlayerSpawn..

2..

Es algo mбs avanzado que el tiempo no me dara para explicarlo , como tendrнa que ser..

3..

Agregamos arriba nuestro forward

pawn Код:
forward Mensaje();
Debajo de OnGameModeInit.. Agregamos nuestro timer

pawn Код:
SetTimer("Mensaje", 300000, 1); //Puedes cambiar el '300000' en este caso esa cantidad son 5 Minutos
Luego nuestro public que ya nombramos llamado "Mensaje"

pawn Код:
public Mensaje()
{
    SendClientMessageToAll(COLOR_WHITE, "Gracias por jugar en nuestro servidor !"); //Recuerda cambiar el 'COLOR_WHITE' por tu color y lo que esta en ' " ' por lo que quieras que le salga al player
}
Saludos, eso es todo, tal vez otros te expliquen mejor que yo , no se explicar ><
Gracias eres un maestro
en esto pero de Sa-MP
oye no habra un filescript bueno de Niveles, es decir q cada cierto tiempo te aparesca que subiste de nivel asi
Ultima Cosa Men espero que no te Moleste
mira Yo quiero crear mi servidor en mi PC pero cuando les paso la Ip publica a mis amio no pueden entrar yo tambien no puedo, solo puedo entrar con mi Ip interna es decir 192.168.1.x
Reply
#4

Ami tambien me pasу pero lo solucione.. creo que esto servira. Abre la consola: C:\Windows\System32\cmd.exe y pon "ipconfig" sin comillas. sube arriba y te saldran 3 IP's alli era la primera o la segunda no me acuerdo. Prueba aver y si no pues busco un tuto que vi hace poco Espero ayudar que yo tenia ese problema solo podria entrar con 127.0.0.1:7777 y no podia entrar con la IP publica pero eso sera que si tienes router creo que te confunde la IP si la miras por la web Creo q es eso pero prueba lo que te dije
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by CEUanton
Ami tambien me pasу pero lo solucione.. creo que esto servira. Abre la consola: C:\Windows\System32\cmd.exe y pon "ipconfig" sin comillas. sube arriba y te saldran 3 IP's alli era la primera o la segunda no me acuerdo. Prueba aver y si no pues busco un tuto que vi hace poco Espero ayudar que yo tenia ese problema solo podria entrar con 127.0.0.1:7777 y no podia entrar con la IP publica pero eso sera que si tienes router creo que te confunde la IP si la miras por la web Creo q es eso pero prueba lo que te dije
Sino, tendrнa que ponerle hamachi, por ejemplo a mн, yo tube que ponerle hamachi porque descubri que mi ip esta bloqueada. salu2
Reply
#6

Abre los puertos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)