23.01.2010, 20:31
Yo tengo un ladmin en espaсol 100% y tiene el sistema de register qe funciona 100%
Originally Posted by Facuarg
Muchas gracias por el tutorial, me sirviу y ya lo tengo incluнdo en mi gamemode aunque tengo una duda. їCуmo hago para exбctamente agregar una cantidad determinada de (ejemplo) puntos [score] sin usar el "++" que solo agrega uno?
Muchas gracias. Facu. |
Originally Posted by Ashist
Gracias , por no ayudar (N)
|
Originally Posted by MrDeath
Quote:
PlayerInfo[playerid][pKills] = PlayerInfo[playerid][pKills] +5; _________________________________________________ |
PlayerInfo[playerid][pKills] += 5;
Originally Posted by Infierno
Quote:
pawn Code:
|
Originally Posted by agusfn20
Un poco mas de explicacion no vendria mal para los q no saben que hace cada funcion...
|
C:\... - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : error 017: undefined symbol "IsLogged"
C:\... - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : warning 215: expression has no effect
C:\... - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\... - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\... - MEG -\filterscripts\Mi-Admin.pwn(77) : fatal error 107: too many error messages on one line
Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
4 Errors.
Originally Posted by CristianTdj
pawn Code:
|
public OnPlayerConnect(playerid)
{
IsLogged[playerid] = 0;
IsRegistered[playerid] = 0;
new Nombre[MAX_PLAYERS];
new file[MAX_PLAYERS];
GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre));
format(file, sizeof(file), "%s.ini", Nombre);
if(fexist(file)) { IsRegistered[playerid] = 1; }
if(IsRegistered[playerid] == 0)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "**Cuenta sin registrar, por favor registrate: /Registrar <Contraseсa>.");
} else {
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "*Cuenta registrada, por favor identificate: /Loguear <Contraseсa>.");
}
return 1;
}