Run time error 19
#1

Hola buenas, miren, estamos haciendo un server, y partimos de un GM con 0.2 y al arrancarlo en 0.3a, nos sale el siguiente error

Код:
[15:46:58] Script[gamemodes/****.amx]: Run time error 19: "File or function is not found"
[15:46:58] Number of vehicle models: 0
Espero que me puedan ayudar....gracias!
Reply
#2

Revisa que tienes todos los scripts adecuados, por que si no no te iniciarб el server.,

Si puedes postea tu server.cfg.,

Saludos
Reply
#3

Aqui esta

Код:
echo Executing Server Config...
lanmode 0
rcon_password seguridadatope
maxplayers 30
port 7777
hostname ––––•(-•RED ROL EsPaСoL•-)•–––– CONSTRUCCION
gamemode0 redrp
filterscripts adminspec pcocinaR Acciones xStreamer PM+FLOOD HORAREAL
announce 1
query 1
weburl ninguna
maxnpc 10
onfoot_rate 40
incar_rate 40
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
Reply
#4

Porfavor, me corre algo de prisa
Reply
#5

їY al compilarlo en la versiуn 0.2 iba bien?
Reply
#6

Probablemente estйs usando alguna funciуn que no exista en 0.3 y si lo hacнa en 0.2.
Que yo recuerse, SetDisabledWeapons y SetPlayerDisabledWeapons las habнan quitado, pero no recuerdo si sacaron alguna mбs. Busca lнneas que digan eso en el script y borralas.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
їY al compilarlo en la versiуn 0.2 iba bien?
al copilar no habia problema, el fallo lo da al arrancar el server.


Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Probablemente estйs usando alguna funciуn que no exista en 0.3 y si lo hacнa en 0.2.
Que yo recuerse, SetDisabledWeapons y SetPlayerDisabledWeapons las habнan quitado, pero no recuerdo si sacaron alguna mбs. Busca lнneas que digan eso en el script y borralas.
gracias, espero que sea eso, lo mirare maсana y os informare....
Reply
#8

nada, he buscado esas dos linias y solo habia una, y estaba desactivada con el // que desesperacion....
Reply
#9

SOLUCIONADO era el prolema de el plugin de xstramer, que estaba daсado y el samp server no entendia eso! GRACIAS A TODOS!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)