else if(playertextid == PreguntaR[playerid]) { ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_PREGUNTAS, DIALOG_STYLE_LIST, "Seleccione una pregunta de seguridad", "1) Mi mejor amigo\n2) Nombre de mi mamб\n3) Nombre de mi papб\n4) Nъmero de documento\n5) Mi primera mascota\n6) Otro ...", "Aceptar","Cancelar"); }
//========================== case DIALOG_PREGUNTAS: { if(response == 1) { new Str1[106], Str2[154]; switch(listitem) { case 0: { alm(Info[playerid][pPreguntaS], "Mi mejor amigo"); format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pPreguntaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, PreguntaR[playerid], Str1); format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); } case 1: { alm(Info[playerid][pPreguntaS], "Nombre de mi mamб"); format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pPreguntaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, PreguntaR[playerid], Str1); format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); } case 2: { alm(Info[playerid][pPreguntaS], "Nombre de mi papб"); format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pPreguntaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, PreguntaR[playerid], Str1); format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); } case 3: { alm(Info[playerid][pPreguntaS], "Nъmero de documento"); format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pPreguntaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, PreguntaR[playerid], Str1); format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); } case 4: { alm(Info[playerid][pPreguntaS], "Mi primera mascota"); format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pPreguntaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, PreguntaR[playerid], Str1); format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); } case 5: { ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_OTRAP, DIALOG_STYLE_INPUT, "Pregunta de seguridad", "Escribe la pregunta de seguridad que desees:", "Aceptar","Cancelar"); return 1; } } } } //----------- case DIALOG_OTRAP: { if (!response) { fremove(UserPath(playerid)); Kick(playerid); } else { if (!(2 <= strlen(inputtext) < MAX_CARACTERES_PS)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_OTRAP, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro - ERROR", "La pregunta puede contener desde 2 hasta "#MAX_CARACTERES_PS" caracteres.\nEscribe la pregunta nuevamente:", "Continuar","Salir"); alm(Info[playerid][pPreguntaS], inputtext); new Str1[106], Str2[154]; format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pRespuestaS]);// їNo seria la variable Info[playerid][pPreguntaS] que tiene que ir y usando %s? PlayerTextDrawSetString(playerid, RespuestaR[playerid], Str1);// їRespuestaR[playerid] reemplazado por PreguntaR[playerid]? format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar", "Cancelar"); } } //--------------- case DIALOG_RESPUESTA: { if (!response) { fremove(UserPath(playerid)); Kick(playerid); } else { if (!(2 <= strlen(inputtext) < MAX_CARACTERES_RS)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro - ERROR","La respuesta puede contener desde 2 hasta "#MAX_CARACTERES_RS" caracteres.\nEscribe la respuesta nuevamente:", "Continuar","Salir"); alm(Info[playerid][pRespuestaS], inputtext); new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid)), Ip[16]; GetPlayerIp(playerid, Ip, 16); INI_SetTag(File, "data"); INI_WriteString(File, "Pregunta_de_seguridad", Info[playerid][pPreguntaS]); INI_WriteInt(File, "Respuesta_de_seguridad", Info[playerid][pRespuestaS]);// їNo seria INI_WriteString? INI_WriteString(File, "IP", Ip); INI_Close(File); new Str1[106]; format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pRespuestaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, RespuestaR[playerid], Str1); SendClientMessageEx(playerid, -1, "Pregunta con respuesta terminado."); } }
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_OTRAP, DIALOG_STYLE_INPUT, "Pregunta de seguridad", "Escribe la pregunta de seguridad que desees:", "Aceptar","Cancelar");
else if(playertextid == PreguntaR[playerid]) { ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); }
case DIALOG_PREGUNTAS: { if(response == 1) { new Str1[106], Str2[154]; switch(listitem) { case 0: { alm(Info[playerid][pPreguntaS], "Mi mejor amigo"); format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pPreguntaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, PreguntaR[playerid], Str1); format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); } case 1: { alm(Info[playerid][pPreguntaS], "Nombre de mi mamб"); format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pPreguntaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, PreguntaR[playerid], Str1); format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); } case 2: { alm(Info[playerid][pPreguntaS], "Nombre de mi papб"); format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pPreguntaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, PreguntaR[playerid], Str1); format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); } case 3: { alm(Info[playerid][pPreguntaS], "Nъmero de documento"); format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pPreguntaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, PreguntaR[playerid], Str1); format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); } case 4: { alm(Info[playerid][pPreguntaS], "Mi primera mascota"); format(Str1, sizeof(Str1), "~r~%d", Info[playerid][pPreguntaS]); PlayerTextDrawSetString(playerid, PreguntaR[playerid], Str1); format(Str2, sizeof(Str2), "Ahora escribe la respuesta secreta a la pregunta: %s", Info[playerid][pPreguntaS]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_RESPUESTA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Respuesta de seguridad", Str2, "Continuar","Cancelar"); } case 5: { ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_OTRAP, DIALOG_STYLE_INPUT, "Pregunta de seguridad", "Escribe la pregunta de seguridad que desees:", "Aceptar","Cancelar"); return 1; } } } }
If you mean the dialog wont show or doesn't return a response make sure that you: 1- Return 0; at the end on the last of OnDialogueResponse on all of your scripts 2- Don't have 2 dialogs with the same id, you cant have #define DIALOG_SKINS 250 and #define DIALOG_WEAPONS 250 < that wont work. |