[Bъsqueda]Personal administrativo [RP] - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Bъsqueda]Personal administrativo [RP] (
/showthread.php?tid=636876)
[Bъsqueda]Personal administrativo [RP] -
Romero837 - 05.07.2017
Buenas tardes, estoy buscando personal administrativo para el servidor de rol de www.walkingplayers.com
Rangos a ocupar:
* Moderador
* Encargado de facciones
* Mapper [Sн tiene buenas habilidades]
Nota: Disculpen por tan pobre post, ando apurado asн que despuйs lo edito.
Re: [Bъsqueda]Personal administrativo [RP] -
Gamerd - 05.07.2017
Xd Si Todavia Necesitas Un Moderador Aqui Estoy