SA-MP Forums Archive
[Bъsqueda]Personal administrativo [RP] - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Bъsqueda]Personal administrativo [RP] (/showthread.php?tid=636876)



[Bъsqueda]Personal administrativo [RP] - Romero837 - 05.07.2017

Buenas tardes, estoy buscando personal administrativo para el servidor de rol de www.walkingplayers.com

Rangos a ocupar:

* Moderador
* Encargado de facciones
* Mapper [Sн tiene buenas habilidades]


Nota: Disculpen por tan pobre post, ando apurado asн que despuйs lo edito.



Re: [Bъsqueda]Personal administrativo [RP] - Gamerd - 05.07.2017

Xd Si Todavia Necesitas Un Moderador Aqui Estoy