SA-MP Forums Archive
[Consulta] їQue funciуn usar? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Consulta] їQue funciуn usar? (/showthread.php?tid=636773)



[Consulta] їQue funciуn usar? - GabrielBas - 03.07.2017

Buenas tardes, me entrу la duda sobre alguna funciуn, que no he utilizado mucho y no sй como hacerlo. Sobre algo, que al estar en X posiciуn, una funciуn se active. Ademбs de onplayerupdate, їquй puedo usar?, por ejemplo, IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, X,Y,Z); return etc.
Gracias de ante mano.


Respuesta: [Consulta] їQue funciуn usar? - Tirael - 03.07.2017

Ponlo en un timer de 1 segundo mejor.


Respuesta: [Consulta] їQue funciуn usar? - adri1 - 03.07.2017

Creo que lo mejor que podrнas hacer es un бrea con streamer y luego tienes los callbacks
Код:
// Natives (Areas)

native STREAMER_TAG_AREA CreateDynamicCircle(Float:x, Float:y, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, priority = 0);
native STREAMER_TAG_AREA CreateDynamicCylinder(Float:x, Float:y, Float:minz, Float:maxz, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, priority = 0);
native STREAMER_TAG_AREA CreateDynamicSphere(Float:x, Float:y, Float:z, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, priority = 0);
native STREAMER_TAG_AREA CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, priority = 0);
native STREAMER_TAG_AREA CreateDynamicCuboid(Float:minx, Float:miny, Float:minz, Float:maxx, Float:maxy, Float:maxz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, priority = 0);
native STREAMER_TAG_AREA CreateDynamicCube(Float:minx, Float:miny, Float:minz, Float:maxx, Float:maxy, Float:maxz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, priority = 0);
native STREAMER_TAG_AREA CreateDynamicPolygon(Float:points[], Float:minz = -FLOAT_INFINITY, Float:maxz = FLOAT_INFINITY, maxpoints = sizeof points, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, priority = 0);
OnPlayerEnterDynamicArea
OnPlayerLeaveDynamicArea


Tambiйn puedes hacerlo con pickups...


Respuesta: [Consulta] їQue funciуn usar? - GabrielBas - 04.07.2017

No lo habнa visto de esa forma, gracias.