Existe una funcion para esto? - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Existe una funcion para esto? (
/showthread.php?tid=631599)
Existe una funcion para esto? -
Goss - 01.04.2017
Hola

, es posible o mejor dicho, hay alguna funcion para borrar las puertas amarillas del GTA? Para poder crear mi sistema de interiores y tal, ah otra cosa, saben como se quita lo de las acrobacias? Que te da dinero y tal
Re: Existe una funcion para esto? -
Unrea1 - 01.04.2017
https://sampwiki.blast.hk/wiki/DisableInteriorEnterExits > para el tema de los interiores.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/EnableStuntBonusForAll > para el tema de las acrobacias.
Re: Existe una funcion para esto? -
Goss - 01.04.2017
Gracias bro!, ah oye sabes como se llama el sistema de puertas que usa actividad rp xd?
Re: Existe una funcion para esto? -
Unrea1 - 01.04.2017
No tengo idea sobre los GM's lanzados ni antes o despuйs, lo mejor es crear un sistema de cero. Investiga un poco por ******.
Re: Existe una funcion para esto? -
Goss - 01.04.2017
Vale