SA-MP Forums Archive
Existe una funcion para esto? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Existe una funcion para esto? (/showthread.php?tid=631599)



Existe una funcion para esto? - Goss - 01.04.2017

Hola , es posible o mejor dicho, hay alguna funcion para borrar las puertas amarillas del GTA? Para poder crear mi sistema de interiores y tal, ah otra cosa, saben como se quita lo de las acrobacias? Que te da dinero y tal


Re: Existe una funcion para esto? - Unrea1 - 01.04.2017

https://sampwiki.blast.hk/wiki/DisableInteriorEnterExits > para el tema de los interiores.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/EnableStuntBonusForAll > para el tema de las acrobacias.


Re: Existe una funcion para esto? - Goss - 01.04.2017

Gracias bro!, ah oye sabes como se llama el sistema de puertas que usa actividad rp xd?


Re: Existe una funcion para esto? - Unrea1 - 01.04.2017

No tengo idea sobre los GM's lanzados ni antes o despuйs, lo mejor es crear un sistema de cero. Investiga un poco por ******.


Re: Existe una funcion para esto? - Goss - 01.04.2017

Vale