CMD:crearcasa(playerid, params[]){ if(!EsDueno(playerid)) return 0; new Interior_, Tipo_, Precio_; if(sscanf(params, "ddd", Interior_, Tipo_, Precio_)) return SendInfoMessage(playerid, 0, "/crearcasa [Interior][Tipo(1 Dinero/2 Moneda)][Precio]"); if(!(0 <= Interior_ <= sizeof(Interiores@Casas_)-1)){ Mensaje(playerid, COL_PIEL, "Interiores:"); Loop(i, sizeof(Interiores@Casas_)){ new string[128]; format(string, sizeof(string), "Interior ID: %d | Nombre: %s.", i, Interiores@Casas_[i][cInt2Nombre]); Mensaje(playerid, COL_BLANCO, string); } return 1; } if(!(1 <= Tipo_ <= 2)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El tipo de propiedad debe ser entre 1 = Dinero / 2 = Moneda."); if(Tipo_ == 1 && !(80000 <= Precio_ <= 1600000)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El precio debe ser superior a 80.000$ e inferior a 1.600.000$."); if(Tipo_ == 2 && !(16 <= Precio_ <= 120)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El precio debe ser superior a 16 Coins e inferior a 120 Coins."); // Loop(i, sizeof(InfoCasa_)){ if(InfoCasa_[i][cPosiciones][0] == -1 || InfoCasa_[i][cPosiciones][0] == 0.0){ GetPlayerPos(playerid, InfoCasa_[i][cPosiciones][0], InfoCasa_[i][cPosiciones][1], InfoCasa_[i][cPosiciones][2]); GetPlayerFacingAngle(playerid, InfoCasa_[i][cPosiciones][3]); format(InfoCasa_[i][cIntNombre], 32, Interiores@Casas_[params[0]][cInt2Nombre]); InfoCasa_[i][cInterior] = Interiores@Casas_[params[0]][cInt@Interior]; InfoCasa_[i][cMundoVirtual] = i; InfoCasa_[i][cPrecio] = Precio_; InfoCasa_[i][cTipo] = Interior_; InfoCasa_[i][cCoins] = Tipo_; InfoCasa_[i][cEstado] = -1; InfoCasa_[i][cPosiciones][4] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][0]; InfoCasa_[i][cPosiciones][5] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][1]; InfoCasa_[i][cPosiciones][6] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][2]; InfoCasa_[i][cPosiciones][7] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][3]; Loop(x, 12){ InfoCasa_[i][gPosiciones][x + 4] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones2][x]; } casaText3D(i, 0); GuardarCasa_(i); return 1; } } return 1; }
CMD:crearcasa(playerid, params[]){ if(!EsDueno(playerid)) return 0; new Interior_, Tipo_, Precio_; if(sscanf(params, "ddd", Interior_, Tipo_, Precio_)) return SendInfoMessage(playerid, 0, "/crearcasa [Interior][Tipo(1 Dinero/2 Moneda)][Precio]"); if(!(0 <= Interior_ <= sizeof(Interiores@Casas_)-1)){ Mensaje(playerid, COL_PIEL, "Interiores:"); Loop(i, sizeof(Interiores@Casas_)){ new string[128]; format(string, sizeof(string), "Interior ID: %d | Nombre: %s.", i, Interiores@Casas_[i][cInt2Nombre]); Mensaje(playerid, COL_BLANCO, string); } return 1; } if(!(1 <= Tipo_ <= 2)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El tipo de propiedad debe ser entre 1 = Dinero / 2 = Moneda."); if(Tipo_ == 1 && !(80000 <= Precio_ <= 1600000)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El precio debe ser superior a 80.000$ e inferior a 1.600.000$."); if(Tipo_ == 2 && !(16 <= Precio_ <= 120)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El precio debe ser superior a 16 Coins e inferior a 120 Coins."); // Loop(i, sizeof(InfoCasa_)){ if(InfoCasa_[i][cPosiciones][0] == -1 || InfoCasa_[i][cPosiciones][0] == 0.0){ GetPlayerPos(playerid, InfoCasa_[i][cPosiciones][0], InfoCasa_[i][cPosiciones][1], InfoCasa_[i][cPosiciones][2]); GetPlayerFacingAngle(playerid, InfoCasa_[i][cPosiciones][3]); format(InfoCasa_[i][cIntNombre], 32, Interiores@Casas_[params[0]][cInt2Nombre]); InfoCasa_[i][cInterior] = Interiores@Casas_[params[0]][cInt@Interior]; InfoCasa_[i][cMundoVirtual] = i; InfoCasa_[i][cPrecio] = Precio_; InfoCasa_[i][cTipo] = Interior_; InfoCasa_[i][cCoins] = Tipo_; InfoCasa_[i][cEstado] = -1; InfoCasa_[i][cPosiciones][4] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][0]; InfoCasa_[i][cPosiciones][5] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][1]; InfoCasa_[i][cPosiciones][6] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][2]; InfoCasa_[i][cPosiciones][7] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][3]; Loop(x, 12){ InfoCasa_[i][gPosiciones][x + 4] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones2][x]; } casaText3D(i, 0); GuardarCasa_(i); return 0; } } return 1; }
Prueba asi.
Код:
CMD:crearcasa(playerid, params[]){ if(!EsDueno(playerid)) return 0; new Interior_, Tipo_, Precio_; if(sscanf(params, "ddd", Interior_, Tipo_, Precio_)) return SendInfoMessage(playerid, 0, "/crearcasa [Interior][Tipo(1 Dinero/2 Moneda)][Precio]"); if(!(0 <= Interior_ <= sizeof(Interiores@Casas_)-1)){ Mensaje(playerid, COL_PIEL, "Interiores:"); Loop(i, sizeof(Interiores@Casas_)){ new string[128]; format(string, sizeof(string), "Interior ID: %d | Nombre: %s.", i, Interiores@Casas_[i][cInt2Nombre]); Mensaje(playerid, COL_BLANCO, string); } return 1; } if(!(1 <= Tipo_ <= 2)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El tipo de propiedad debe ser entre 1 = Dinero / 2 = Moneda."); if(Tipo_ == 1 && !(80000 <= Precio_ <= 1600000)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El precio debe ser superior a 80.000$ e inferior a 1.600.000$."); if(Tipo_ == 2 && !(16 <= Precio_ <= 120)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El precio debe ser superior a 16 Coins e inferior a 120 Coins."); // Loop(i, sizeof(InfoCasa_)){ if(InfoCasa_[i][cPosiciones][0] == -1 || InfoCasa_[i][cPosiciones][0] == 0.0){ GetPlayerPos(playerid, InfoCasa_[i][cPosiciones][0], InfoCasa_[i][cPosiciones][1], InfoCasa_[i][cPosiciones][2]); GetPlayerFacingAngle(playerid, InfoCasa_[i][cPosiciones][3]); format(InfoCasa_[i][cIntNombre], 32, Interiores@Casas_[params[0]][cInt2Nombre]); InfoCasa_[i][cInterior] = Interiores@Casas_[params[0]][cInt@Interior]; InfoCasa_[i][cMundoVirtual] = i; InfoCasa_[i][cPrecio] = Precio_; InfoCasa_[i][cTipo] = Interior_; InfoCasa_[i][cCoins] = Tipo_; InfoCasa_[i][cEstado] = -1; InfoCasa_[i][cPosiciones][4] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][0]; InfoCasa_[i][cPosiciones][5] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][1]; InfoCasa_[i][cPosiciones][6] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][2]; InfoCasa_[i][cPosiciones][7] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][3]; Loop(x, 12){ InfoCasa_[i][gPosiciones][x + 4] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones2][x]; } casaText3D(i, 0); GuardarCasa_(i); return 0; } } return 1; } |
if(!EsDueno(playerid)) return 0;
CMD:crearcasa(playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
print("1");
if(!EsDueno(playerid))
{
print("2");
return 0;
}
new Interior_, Tipo_, Precio_;
if(sscanf(params, "ddd", Interior_, Tipo_, Precio_))
{
print("3");
SendInfoMessage(playerid, 0, "/crearcasa [Interior][Tipo(1 Dinero/2 Moneda)][Precio]");
return 1;
}
else
{
print("4");
if(!(0 <= Interior_ <= sizeof(Interiores@Casas_)-1))
{
Mensaje(playerid, COL_PIEL, "Interiores:");
Loop(i, sizeof(Interiores@Casas_))
{
new string[128];
format(string, sizeof(string), "Interior ID: %d | Nombre: %s.", i, Interiores@Casas_[i][cInt2Nombre]);
Mensaje(playerid, COL_BLANCO, string);
}
return 1;
}
print("5");
if(!(1 <= Tipo_ <= 2)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El tipo de propiedad debe ser entre 1 = Dinero / 2 = Moneda.");
if(Tipo_ == 1 && !(80000 <= Precio_ <= 1600000)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El precio debe ser superior a 80.000$ e inferior a 1.600.000$.");
if(Tipo_ == 2 && !(16 <= Precio_ <= 120)) return SendInfoMessage(playerid, 3, "El precio debe ser superior a 16 Coins e inferior a 120 Coins.");
//
print("6");
Loop(i, sizeof(InfoCasa_)){
if(InfoCasa_[i][cPosiciones][0] == -1 || InfoCasa_[i][cPosiciones][0] == 0.0){
GetPlayerPos(playerid, InfoCasa_[i][cPosiciones][0], InfoCasa_[i][cPosiciones][1], InfoCasa_[i][cPosiciones][2]);
GetPlayerFacingAngle(playerid, InfoCasa_[i][cPosiciones][3]);
format(InfoCasa_[i][cIntNombre], 32, Interiores@Casas_[params[0]][cInt2Nombre]);
InfoCasa_[i][cInterior] = Interiores@Casas_[params[0]][cInt@Interior];
InfoCasa_[i][cMundoVirtual] = i;
InfoCasa_[i][cPrecio] = Precio_;
InfoCasa_[i][cTipo] = Interior_;
InfoCasa_[i][cCoins] = Tipo_;
InfoCasa_[i][cEstado] = -1;
InfoCasa_[i][cPosiciones][4] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][0];
InfoCasa_[i][cPosiciones][5] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][1];
InfoCasa_[i][cPosiciones][6] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][2];
InfoCasa_[i][cPosiciones][7] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones][3];
Loop(x, 12){
InfoCasa_[i][gPosiciones][x + 4] = Interiores@Casas_[params[0]][cIntPosiciones2][x];
}
casaText3D(i, 0);
GuardarCasa_(i);
return 1;
}
}
print("7");
}
}
return 1;
}