CMD:ayuda(playerid,params[]){return ShowPlayerDialog(playerid,Dialogo_Ayuda,DIALOG_STY LE_LIST,"Lista de Ayuda y / o comandos","General\nFaccion\nRol","Aceptar","Salir ");} } return 1; } |
C:\Users\hp\Desktop\Servidor Oficial\gamemodes\gm.pwn(632) : error 054: unmatched closing brace ("}") C:\Users\hp\Desktop\Servidor Oficial\gamemodes\gm.pwn(633) : error 010: invalid function or declaration Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase 2 Errors. |
CMD:ayuda(playerid,params[]) { ShowPlayerDialog(playerid,Dialogo_Ayuda,DIALOG_STYLE_LIST,"Lista de Ayuda y / o comandos","General\nFaccion\nRol","Aceptar","Salir "); return 1; }
#define Dialogo_Ayuda 124
#define Dialogo_Ayuda 1254
Asi es.
Respecto a lo otro cambia el nъmero del define, puede ser que este interferiendo, por ejemplo si es Код:
#define script 124 Код:
#define 1254 |
#define Dialogo_Ayuda 32 |
#define Dialogo_Ayuda 515
Ya que dos diбlogos no se pueden definir con el mismo nъmero por asн decirlo, y seguramente, habrбs tenido otro diбlogo que intervenнa con йste que acabas de crear.
Ahora lo que tienes que hacer es sencillo, busca en la Wiki, los tipos de diбlogos que hay, y juega con eso y el string. Saludos |
enum Dialogs {
Dialog_1,
Dialog_2,
Dialog_1000 };
Cuando lo vayas a usar simplemente haces referencia a el
ShowPlayerDialog(playerid, Dialog_1, DIALOG_STYLE_LIST, "Mi Dialogo 1", "Test Dialog 1", "Aceptar", "Salir");
ShowPlayerDialog(playerid, Dialog_2, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Mi Dialogo 2", "Test Dialog 2", "Aceptar", "Salir");
ShowPlayerDialog(playerid, Dialog_1000, DIALOG_STYLE_BOX, "Mi Dialogo 1000", "Test Dialog 1000", "Aceptar", "Salir");
y en
Public OnDlalogResponse(playerid, dialogid, listitem, inputtext)
{
Switch(dialogid)
{
case Dialog_1:
{
// Funciones del Dialog 1
}
case Dialog_2:
{
// Funciones del Dialog_2
}
}
return 0; // Por si vбs a agregar mбs dialogos dentro de tu Script
}