No se actualiza el campo. -
Cuando entras a un negocio se actualiza en el jugador el campo EnNegocio y el Negocio del Dinero(precio entrada) pues EnNegocio con un prinft me marca en la consola ejemplo que entrй al negocio con la ID 1 y que se actualizу con la 1 pero en la base de datos no se cambia! se queda en -1.... asн tengo cuando entras a un neg.
Код:
for(new n = 0; n < sizeof(InformacionNegocio_); n++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.5, InformacionNegocio_[n][nPosX], InformacionNegocio_[n][nPosY], InformacionNegocio_[n][nPosZ]))
{
if(!InformacionNegocio_[n][nPuerta]) return GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado", 500, 1);
if(InformacionJugador_[playerid][pAdmin] != 0 || InformacionNegocio_[n][nSQLID] != InformacionJugador_[playerid][pNegocio][0] && InformacionNegocio_[n][nSQLID] != InformacionJugador_[playerid][pNegocio][1] && InformacionNegocio_[n][nSQLID] != InformacionJugador_[playerid][pNegocio][2] && InformacionNegocio_[n][nSQLID] != InformacionJugador_[playerid][pNegocio][3])
{
if(GetPlayerMoney(playerid) < InformacionNegocio_[n][nPrecioEntrada]){SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No tienes dinero suficiente para ingresar a este negocio."); return 1;}
QuitarDineroPlayer_(playerid, InformacionNegocio_[n][nPrecioEntrada]);
}
if(InformacionNegocio_[n][nDinero] < 50000)
{
new
Query[60];
format(Query, 60, "UPDATE ev_negocios SET nDinero = %d WHERE nSQLID = %d", InformacionNegocio_[n][nPrecioEntrada], InformacionNegocio_[n][nSQLID]);
mysql_function_query(MySQL, Query, true, "OnQueryFinish_", "ii", 0, playerid);
}
CargarObjetos(playerid), InformacionJugador_[playerid][pEnNegocio] = InformacionNegocio_[n][nSQLID];
printf("%d)", InformacionJugador_[playerid][pEnNegocio]);
new
Query[90];
format(Query, 90, "UPDATE ev_cuentas SET EnNegocio = %d WHERE SQLID = %d", InformacionJugador_[playerid][pEnNegocio], InformacionJugador_[playerid][pSQLID]);
mysql_function_query(MySQL, Query, true, "OnQueryFinish_", "ii", 0, playerid);
printf("%d)", InformacionJugador_[playerid][pEnNegocio]);
_SetPlayerPosEx(playerid, InformacionNegocio_[n][nIntX], InformacionNegocio_[n][nIntY], InformacionNegocio_[n][nIntZ], 0, InformacionNegocio_[n][nInterior], InformacionNegocio_[n][nSQLID]);
break;
}
else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, InformacionNegocio_[n][nIntX], InformacionNegocio_[n][nIntY], InformacionNegocio_[n][nIntZ]) && InformacionNegocio_[n][nInterior] == GetPlayerInterior(playerid) && InformacionNegocio_[n][nSQLID] == GetPlayerVirtualWorld(playerid))
{
if(!InformacionNegocio_[n][nPuerta]) return GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado", 500, 1);
CargarObjetos(playerid), InformacionJugador_[playerid][pEnNegocio] = -1;
new
Query[60];
format(Query, 60, "UPDATE ev_cuentas SET EnNegocio = -1 WHERE SQLID = %d", InformacionJugador_[playerid][pSQLID]);
mysql_function_query(MySQL, Query, true, "OnQueryFinish_", "ii", 0, playerid);
_SetPlayerPosEx(playerid, InformacionNegocio_[n][nPosX], InformacionNegocio_[n][nPosY],InformacionNegocio_[n][nPosZ], 0, 0, 0);
InformacionJugador_[playerid][pInterior] = 0, InformacionJugador_[playerid][pVirtualWorld] = 0;
break;
}
}