[AYUDA]como puedo hacer esto miren -
Elian42 - 21.07.2016
Hola, eh mapeado un interior quisas todo conozcan es /adminarea pero al poner el mapeo no aparese y yo llege a la conclucion porque no aparese el mapeo, y es porque estamos en un interior, el interior es la ID 3
La pregunta es:
їComo puedo pasar el mapeo al interior ID 3?
Gracias De Antemano
Re: [AYUDA]como puedo hacer esto miren -
Right - 21.07.2016
Flaco, todos tus mensajes son de dudas y errores, їpor quй no vas a una pбgina de esas como pawnscript? capaz ahн te ayuden mejor, digo, estб lleno de inъtiles como vos. Ya nos cansamos un poquito.
Re: [AYUDA]como puedo hacer esto miren -
SickAttack - 21.07.2016
Quote:
Originally Posted by Right
Flaco, todos tus mensajes son de dudas y errores, їpor quй no vas a una pбgina de esas como pawnscript? capaz ahн te ayuden mejor, digo, estб lleno de inъtiles como vos. Ya nos cansamos un poquito.
|
Mejor be tu si vas a ser asi. No ayudas con tu negativismo.
--------------------------------------------------------------------
Utiliza streamer:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
pawn Код:
CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = STREAMER_OBJECT_SD, Float:drawdistance = STREAMER_OBJECT_DD, STREAMER_TAG_AREA areaid = STREAMER_TAG_AREA -1, priority = 0);
interiorid = -1 - Todos los interiores
interiorid = 1..1000+ - Interior especifico
Respuesta: [AYUDA]como puedo hacer esto miren -
wharlos - 21.07.2016
Todo es cuestiуn de estar seguro de lo que haces, si por ejemplo quieres colocar un mapa en un virtualworld piensa їque se puede hacer? їdeberнa buscar en wiki samp los parбmetros a ver si se puede?
Respuesta: Re: [AYUDA]como puedo hacer esto miren -
Z0MBERTH - 22.07.2016
Quote:
Originally Posted by Right
Flaco, todos tus mensajes son de dudas y errores, їpor quй no vas a una pбgina de esas como pawnscript? capaz ahн te ayuden mejor, digo, estб lleno de inъtiles como vos. Ya nos cansamos un poquito.
|
El ъnico inutil eres tъ.
Debes de cambiar el Virtual World, para que asн aparezca el mapeo, allб arriba te dejaron la papaya.