CMD:vendercasa(playerid, params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][Casa] == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Usted no tiene una casa adquirida para vender.");
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, CasaInfo[i][cPosX], CasaInfo[i][cPosY], CasaInfo[i][cPosZ]))
{
CasaInfo[i][cPropietario] = 0;
format(CasaInfo[i][cNombre], 24, "Nadie");
CasaInfo[i][cPuerta] = true;
PlayerInfo[playerid][Casa] = 0;
ActualizarCasa(i);
GuardarCasas(i);
GivePlayerMoney(playerid, CasaInfo[i][cPrecio]);
GuardarCuentas(playerid);
return 1;
}
}
return 1;
}
if(strcmp(VariableQueAlmacenaElNombre, FormatDeNombre, true) == 0)
Si almacenas el nombre del jugador que compra una propiedad, ъsalo como condicional.
Код:
if(strcmp(VariableQueAlmacenaElNombre, FormatDeNombre, true) == 0) |
if(strcmp(CasaInfo[i][cNombre], PlayerNombre(playerid), true) == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Esta no es tu casa.");
CMD:vendercasa(playerid, params[]) { if(PlayerInfo[playerid][Casa] == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Usted no tiene una casa adquirida para vender."); for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, CasaInfo[i][cPosX], CasaInfo[i][cPosY], CasaInfo[i][cPosZ])) { if(strcmp(CasaInfo[i][cNombre], PlayerNombre(playerid), true) == 0) { CasaInfo[i][cPropietario] = 0; format(CasaInfo[i][cNombre], 24, "Nadie"); CasaInfo[i][cPuerta] = true; PlayerInfo[playerid][Casa] = 0; ActualizarCasa(i); GuardarCasas(i); GivePlayerMoney(playerid, CasaInfo[i][cPrecio]); GuardarCuentas(playerid); return true; } } } SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Esta no es tu casa."); return 1; }