CMD:comprarcasa(playerid, params[])
{
new houseid = -1;
for(new i = 0; i < MAX_CASAS; i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.5, CasaInfo[i][cPosX], CasaInfo[i][cPosY], CasaInfo[i][cPosZ]))
{
if(CasaInfo[houseid][cPropietario] != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Esta casa no estб en venta.");
if(CasaInfo[houseid][cPrecio] > PlayerInfo[playerid][Dinero]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No tienes el dinero suficiente para adquirir estб casa.");
CasaInfo[i][cPropietario] = PlayerInfo[playerid][ID];
ActualizarCasas(houseid);
GuardarCasas(houseid);
GivePlayerMoney(playerid, -CasaInfo[i][cPrecio]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_VERDE_1, "INFORMACIУN: {C7C7C7}Has adquirido una nueva casa por %s.", FormatoCantidad(CasaInfo[i][cPrecio]));
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No estбs cerca de una casa para utilizar el comando.");
}
return 1;
}

CMD:comprarcasa(playerid, params[])
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.5, CasaInfo[i][cPosX], CasaInfo[i][cPosY], CasaInfo[i][cPosZ]))
{
if(CasaInfo[i][cPropietario] != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Esta casa no estб en venta.");
if(CasaInfo[i][cPrecio] > PlayerInfo[playerid][Dinero]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No tienes el dinero suficiente para adquirir estб casa.");
CasaInfo[i][cPropietario] = PlayerInfo[playerid][ID];
ActualizarCasas(i);
GuardarCasas(i);
GivePlayerMoney(playerid, -CasaInfo[i][cPrecio]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_VERDE_1, "INFORMACIУN: {C7C7C7}Has adquirido una nueva casa por %s.", FormatoCantidad(CasaInfo[i][cPrecio]));
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No estбs cerca de una casa para utilizar el comando.");
}
return 1;
}
|
Код:
CMD:comprarcasa(playerid, params[])
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.5, CasaInfo[i][cPosX], CasaInfo[i][cPosY], CasaInfo[i][cPosZ]))
{
if(CasaInfo[i][cPropietario] != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Esta casa no estб en venta.");
if(CasaInfo[i][cPrecio] > PlayerInfo[playerid][Dinero]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No tienes el dinero suficiente para adquirir estб casa.");
CasaInfo[i][cPropietario] = PlayerInfo[playerid][ID];
ActualizarCasas(i);
GuardarCasas(i);
GivePlayerMoney(playerid, -CasaInfo[i][cPrecio]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_VERDE_1, "INFORMACIУN: {C7C7C7}Has adquirido una nueva casa por %s.", FormatoCantidad(CasaInfo[i][cPrecio]));
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No estбs cerca de una casa para utilizar el comando.");
}
return 1;
}
|
CMD:comprarcasa(playerid, params[])
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.5, CasaInfo[i][cPosX], CasaInfo[i][cPosY], CasaInfo[i][cPosZ]))
{
if(CasaInfo[i][cPropietario] != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Esta casa no estб en venta.");
if(CasaInfo[i][cPrecio] > PlayerInfo[playerid][Dinero]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No tienes el dinero suficiente para adquirir estб casa.");
CasaInfo[i][cPropietario] = PlayerInfo[playerid][ID];
ActualizarCasas(i);
GuardarCasas(i);
new dinero = GetPlayerMoney(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, dinero - CasaInfo[i][cPrecio]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_VERDE_1, "INFORMACIУN: {C7C7C7}Has adquirido una nueva casa por %s.", FormatoCantidad(CasaInfo[i][cPrecio]));
break;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No estбs cerca de una casa para utilizar el comando.");
}
return 1;
}
|
Код:
CMD:comprarcasa(playerid, params[])
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.5, CasaInfo[i][cPosX], CasaInfo[i][cPosY], CasaInfo[i][cPosZ]))
{
if(CasaInfo[i][cPropietario] != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Esta casa no estб en venta.");
if(CasaInfo[i][cPrecio] > PlayerInfo[playerid][Dinero]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No tienes el dinero suficiente para adquirir estб casa.");
CasaInfo[i][cPropietario] = PlayerInfo[playerid][ID];
ActualizarCasas(i);
GuardarCasas(i);
new dinero = GetPlayerMoney(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, dinero - CasaInfo[i][cPrecio]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_VERDE_1, "INFORMACIУN: {C7C7C7}Has adquirido una nueva casa por %s.", FormatoCantidad(CasaInfo[i][cPrecio]));
break;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No estбs cerca de una casa para utilizar el comando.");
}
return 1;
}
CasaInfo[i][cPropietario] = PlayerInfo[playerid][ID]; ActualizarCasas(i); GuardarCasas(i); Para ello tendrнas que mostrar las funciones y el enum de " CasaInfo ", saludos. |
CMD:comprarcasa(playerid, params[])
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.5, CasaInfo[i][cPosX], CasaInfo[i][cPosY], CasaInfo[i][cPosZ]))
{
if(CasaInfo[i][cPropietario] != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Esta casa no estб en venta."); // ї?
if(CasaInfo[i][cPrecio] > PlayerInfo[playerid][Dinero]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No tienes el dinero suficiente para adquirir estб casa.");
CasaInfo[i][cPropietario] = PlayerInfo[playerid][ID];
ActualizarCasas(i);
GuardarCasas(i);
GivePlayerMoney(playerid, -CasaInfo[i][cPrecio]);
return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_VERDE_1, "INFORMACIУN: {C7C7C7}Has adquirido una nueva casa por %s.", FormatoCantidad(CasaInfo[i][cPrecio]));
}
}
SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No estбs cerca de una casa para utilizar el comando.");
return 1;
}
CMD:comprarcasa(playerid, params[])
{
for(new i = 0; i < MAX_CASAS; i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.5, CasaInfo[i][cPosX], CasaInfo[i][cPosY], CasaInfo[i][cPosZ]))
{
if(CasaInfo[i][cPropietario] != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}Esta casa no estб en venta.");
if(CasaInfo[i][cPrecio] > PlayerInfo[playerid][Dinero]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No tienes el dinero suficiente para adquirir estб casa.");
CasaInfo[i][cPropietario] = PlayerInfo[playerid][ID];
ActualizarCasas(i);
GuardarCasas(i);
GivePlayerMoney(playerid, -CasaInfo[i][cPrecio]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_VERDE_1, "INFORMACIУN: {C7C7C7}Has adquirido una nueva casa por %s.", FormatoCantidad(CasaInfo[i][cPrecio]));
return 1;
}
}
SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ERROR: {C7C7C7}No estбs cerca de una casa para utilizar el comando.");
return 1;
}
|
Me gusta la forma en que ignoras.
pawn Код:
|