Ayuda ! Bug Luego de Compilar | Gm ULP - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Ayuda ! Bug Luego de Compilar | Gm ULP (
/showthread.php?tid=606702)
Ayuda ! Bug Luego de Compilar | Gm ULP -
TheKeviXz - 07.05.2016
Buenas , Al Caso
Tengo un Gran Problema, Podrнa decirse BUG ... En el Gamemode Base ULP ....
Modifico el Valor Max_Job a 3 (Originalmente 2)
Luego Agrego todos los Valores Correspondientes a el gm ... y bueno todo bien
Pero , Anteriormente (Antes de Compilar) el valor de MAX_TEXT_DRAWS = 1450 (Aprox) & Luego
de compilar Me sube a 2100 (Aprox) ...
Y Bueno , Aqui viene el problema, en Pawno Pongo Redo (CTRL + Z) y vuelve todo al codigo Original.. ( Todo va Bien, se supone) y CHAN ! >:v, el Max_Text_Draws = 2100 Nuevamente, Es Decir No Baja ! Entonces no se que Pedo Hacer por que me Ocupa todos los Slots de Textdraws , No se que pueda ser !
:'v
Agradecerнa Demasiado la ayuda de alguno que haya tenido algъn problema similar ...
___Agrego : Cuando Pongo La Copia del Gm nuevamente todo anda perfectamente , Ya descartarнa que guarda algъn archivo en scriptfiles etc... u.u
Respuesta: Ayuda ! Bug Luego de Compilar | Gm ULP -
wharlos - 07.05.2016
Busca algo mas simple de scriptear, esa gm es como la de zc siempre le sale un problema
Re: Ayuda ! Bug Luego de Compilar | Gm ULP -
TheKeviXz - 09.05.2016
We Llevo Bastante tiempo scripteando y no le veo ningun problema (Alrededor de 1-2 Aсos xD)y pues ahora es el primer error serio para mi ... No se si alguno tiene la idea de lo que pueda ser...