SA-MP Forums Archive
Consulta MYSQL - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Consulta MYSQL (/showthread.php?tid=605209)



Consulta MYSQL - Jastak - 15.04.2016

tengo una pequeсa duda, ya que soy un poco noob en MYSQL.. y pues lo que quiero es buscar un resultado.. es decir hay una columna llamada userAdmin, donde hay 3 ids de admin, ejemplo:
8,7,10
Y lo que quiero es una consulta que busque todos los que tengan el userAdmin 7, yo sй que puedo usar "LIKE" pero el problema del LIKE y no sй si sea posible evitarlo es que si por ejemplo estб esto asн:
8,77,10
Pues aъn asн buscarнa como si fuese "7", pero en este caso ya serнa otro ID.

PD: no quiero nada de cуdigo PAWN, solo quiero la consulta, si hay una manera de hacerlo.

Gracias.


Respuesta: Consulta MYSQL - Goncho28 - 16.04.2016

Sн que hay manera, para evitar que te encuentre el 77 como el caso que tъ planteaste, tanto mysql_escape_string como mysql_format puedes colocarle el mбximo de valores, en este caso serнa 1 y solo buscarнa nъmeros de 1 cifra.


Re: Respuesta: Consulta MYSQL - Jastak - 16.04.2016

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Sн que hay manera, para evitar que te encuentre el 77 como el caso que tъ planteaste, tanto mysql_escape_string como mysql_format puedes colocarle el mбximo de valores, en este caso serнa 1 y solo buscarнa nъmeros de 1 cifra.
no entendн exactamente lo que dijiste.. pero como te decia, no quiero nada referente a programaciуn que no sea SQL, es decir.. que si yo ejecuto ese cуdigo en SQL server, me salga el resultados de las tablas.


Respuesta: Consulta MYSQL - DragonZafiro - 16.04.2016

en lugar de "LIKE" usa " WHERE userAdmin = '7' "


Re: Respuesta: Consulta MYSQL - Jastak - 16.04.2016

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Sн que hay manera, para evitar que te encuentre el 77 como el caso que tъ planteaste, tanto mysql_escape_string como mysql_format puedes colocarle el mбximo de valores, en este caso serнa 1 y solo buscarнa nъmeros de 1 cifra.
Quote:
Originally Posted by DragonZafiro
Посмотреть сообщение
en lugar de "LIKE" usa " WHERE userAdmin = '7' "
hem.. creo que no me entendiste, eso no es posible porque estoy buscando en un texto, y lo que quiero no es ver si es igual, si no que si ese caracter se encuentra dentro de la cadena..


Respuesta: Re: Respuesta: Consulta MYSQL - DragonZafiro - 16.04.2016

Quote:
Originally Posted by Jastak
Посмотреть сообщение
hem.. creo que no me entendiste, eso no es posible porque estoy buscando en un texto, y lo que quiero no es ver si es igual, si no que si ese caracter se encuentra dentro de la cadena..
Si publicas la lнnea de tu cуdigo, serнa mucho mбs fбcil entenderte y poder ayudarte


Re: Respuesta: Re: Respuesta: Consulta MYSQL - Jastak - 16.04.2016

Quote:
Originally Posted by DragonZafiro
Посмотреть сообщение
Si publicas la lнnea de tu cуdigo, serнa mucho mбs fбcil entenderte y poder ayudarte
es que no se trata de cуdigo.. ni tampoco me refiero a SAMP, lo que necesito es saber si hay alguna manera de hacer lo que digo.. (y lo dice claramente en el post inicial)


Respuesta: Consulta MYSQL - MaikelRincon - 16.04.2016

Ojalб tъ gamemode cobre vida y te mate mientras duermas.


Re: Consulta MYSQL - jonybc - 16.04.2016

Yo entendн creo...

La consulta que te dieron arriba deberнa servirte "WHERE userAdmin = '7'"

ejemplo: SELECT * FROM users WHERE userAdmin = '7'


Re: Consulta MYSQL - Jastak - 16.04.2016

Quote:
Originally Posted by jonybc
Посмотреть сообщение
Yo entendн creo...

La consulta que te dieron arriba deberнa servirte "WHERE userAdmin = '7'"

ejemplo: SELECT * FROM users WHERE userAdmin = '7'
a ver, creo que no me expliquй bien.. vuelvo a repetir.

userAdmin primero no solo tendrб un valor, tendrб 3.. y serб separados con comas, es una manera de crear arrays en MySQL.. un ejemplo de userAdmin serнa.

10,7,20

Cada separaciуn serнa una celda de un array de 3.. (pero sigue siendo un texto) Ahora lo que quiero es buscar si en ese texto estб el id 7, es decir, eso se puede hacer con la consulta, SELECT * FROM tabla WHERE userAdmin LIKE "%7%". Pero.. ahora... que pasa??, pues que si ejecuto esa misma consulta y hay otra columna que tenga este valor en userAdmin:
20,17,5
Pues tambiйn clasificarб como si el 7 estй ahн (lуgicamente).. Ahora, la razуn por la que hice este POST, quiero saber si hay alguna manera de hacer esto, de buscar un nъmero que estй entre las comas..