SA-MP Forums Archive
Como se convierte - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Como se convierte (/showthread.php?tid=601021)



Como se convierte - NV1D3ATD - 15.02.2016

їComo se convierte esto en include que debo hacer?
Код:
/*
 *  KickBan.inc - Hooks Kick() and Ban() to show the messages properly.
 *  Created by Emmet on Wednesday, June 5, 2013 @ 1:52 AM.
*/
#include <a_samp>

new
    bool:g_DelayAction[MAX_PLAYERS char],
    g_BanReason[MAX_PLAYERS][128 char];

stock _Kick(playerid) {
    if (IsPlayerConnected(playerid)) {
        g_DelayAction{playerid} = true;
        SetTimerEx("DelayAction", 600, false, "ii", playerid, 1);
    }
    return 1;
}

stock _Ban(playerid) {
    if (IsPlayerConnected(playerid)) {
        g_DelayAction{playerid} = true;
        SetTimerEx("DelayAction", 600, false, "ii", playerid, 2);
    }
    return 1;
}

stock _BanEx(playerid, const reason[]) {
    if (IsPlayerConnected(playerid)) {
        g_DelayAction{playerid} = true;
        strpack(g_BanReason[playerid], reason);
        SetTimerEx("DelayAction", 600, false, "ii", playerid, 3);
    }
    return 1;
}

forward DelayAction(playerid, action);
public DelayAction(playerid, action) {
    if (!IsPlayerConnected(playerid))
        return g_DelayAction{playerid} = false;
    
    else {
        if (g_DelayAction{playerid}) {
            g_DelayAction{playerid} = false;
            switch (action) {
                case 1: {
                    Kick( playerid );
                }
                case 2: {
                    Ban( playerid );
                }
                case 3: {
                    new reason[128];
                    strunpack(reason, g_BanReason[playerid]);
                    BanEx( playerid, reason );
                    g_BanReason[playerid]{0} = '\0';
                }
                default: return 0;
            }
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}

#define Kick _Kick
#define Ban _Ban
#define BanEx _BanEx



Respuesta: Como se convierte - Malganys - 15.02.2016

Lo guardas en la carpeta de includes y pones la extensiуn .inc al final. Ejemplo: "KickBan.inc", tal como dice el tнtulo. Luego lo incluyes con #include <KickBan>


Respuesta: Como se convierte - !R1Ch@rD! - 15.02.2016

Aquн esta todo eso.. y es mejor que pongas el samp_fixer

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=591458


Respuesta: Como se convierte - NV1D3ATD - 16.02.2016

C:\Users\Javier\Desktop\0.3.7GM\gamemodes\zma4.pwn (26) : fatal error 100: cannot read from file: "KickBan"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
@Malganys hice lo que me dijiste y no funciono.


Re: Como se convierte - YGComeUPs - 16.02.2016

ala ala hujala pakistano ok sak mai dik tenk yu


Respuesta: Como se convierte - Goncho28 - 16.02.2016

Quote:
Originally Posted by NV1D3ATD
Посмотреть сообщение
C:\Users\Javier\Desktop\0.3.7GM\gamemodes\zma4.pwn (26) : fatal error 100: cannot read from file: "KickBan"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
@Malganys hice lo que me dijiste y no funciono.
Lo de KickBan lo puso como ejemplo, debes guardarlo como .inc en la carpeta pawno/includes y luego en el gamemode debes poner #include <Nombre>

Si lo guardas en pawno/include con el nombre "Hola123" en tu gamemode debes poner #include <Hola123>

Saludos


Respuesta: Como se convierte - NV1D3ATD - 16.02.2016

Me explico ya tiene el "#inluce <KickBan>", entonces no se como cambiar el formato de archivo solo lo tengo KickBan.txt entonce pongo Kickban.inc y compilo la gm y no funciona. eso es toda mi duda cambiar el formato.


Respuesta: Como se convierte - NV1D3ATD - 16.02.2016

fail post lag