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їQuй pasa con esto? - kiimospain - 14.02.2016

Hola gente de FORUM SAMP, soy yo de nuevo (no me odien :V) y tengo un problema con un mapeo que trae integrado tmpobjid en las lineas del Create asн;

pawn Код:
tmpobjid = CreateObject(19369,-716.359,2402.640,58.099,0.000,0.000,0.000,300.000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 0, 15041, "bigsfsave", "walp73S", 0);
El problema es al poner este mapeo se bugean lo demбs mapeos y no cargan solo carga este. Tengo el include streamer actualizado a la ъltima versiуn, no he pasado los lнmites y en la consola no tira error alguno ni tampoco tira error al copilar.


їAlguna idea? un saludo y gracias de antemano.


Respuesta: їQuй pasa con esto? - Colomina37 - 14.02.2016

Yo tenia uno de estos, lo bugean todo, piensa que son mбs de 80 objetos texturizados usando createobject y con el ddistance a 300.0, quita eso ya que no lo necesitas al tratarse de un interior, si quieres el objeto que uses de suelo le puedes dejar el 300.0


Respuesta: їQuй pasa con esto? - kiimospain - 14.02.2016

Quito el ddistances o a que te refieres ?


Respuesta: їQuй pasa con esto? - Colomina37 - 14.02.2016

en vez de usar tmpobjid = CreateObject(19369,-716.359,2402.640,58.099,0.000,0.000,0.000,300.000) ;
usa tmpobjid = CreateObject(19369,-716.359,2402.640,58.099,0.000,0.000,0.000);

eso ultimo si hay muchos objetos en el mismo lugar lo bugea todo


Respuesta: їQuй pasa con esto? - TheKeviXz - 15.02.2016

Puede que hayas alcanzado el limite de los CreateObjects de Samp y tras esto se te bugean los mapas, yo buscaria una alternativa a usar CreateObject ...