case 2:
{
TogglePlayerSpectating(playerid, false);
SetSpawnInfo(playerid, 0, Player[playerid][LastSkin], SpawnX, SpawnY, SpawnZ, 90, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
SpawnPlayer(playerid);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
Player[playerid][Tutorial] = 0;
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
}
Chequea que 'OnPlayerSpawn' este todo ordenado & quй el cуdigo no te tirй una funciуn directa sin necesidad, un saludo.
|
Chequea que 'OnPlayerSpawn' este todo ordenado & quй el cуdigo no te tirй una funciуn directa sin necesidad, un saludo.
|
Pendejo, aprende a colocar tildes. Tirй es del verbo "Tirar"... Tirй una piedra al agua. Y tire sin tilde es tambiйn del verbo tirar pero sin acciуn propia.
|
El fragmento de cуdigo que pasaste esta bien, es decir, el error que describes no estб en esa parte sino en otra. Dado que aun no domino la habilidad de adivinar cуdigo no te puedo ayudar mas, sorry.
Si no vas a ayudar ni te molestes en responder, eso es mas pendejo aun. |
El fragmento de cуdigo que pasaste esta bien, es decir, el error que describes no estб en esa parte sino en otra. Dado que aun no domino la habilidad de adivinar cуdigo no te puedo ayudar mas, sorry.
Si no vas a ayudar ni te molestes en responder, eso es mas pendejo aun. |
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerColor(playerid, WHITE);
if(Player[playerid][PreLoadedAnims] == 0)
{
PreloadAnimLib(playerid,"BOMBER");
PreloadAnimLib(playerid,"RAPPING");
PreloadAnimLib(playerid,"SHOP");
PreloadAnimLib(playerid,"BEACH");
PreloadAnimLib(playerid,"SMOKING");
PreloadAnimLib(playerid,"FOOD");
PreloadAnimLib(playerid,"ON_LOOKERS");
PreloadAnimLib(playerid,"DEALER");
PreloadAnimLib(playerid,"CRACK");
PreloadAnimLib(playerid,"CARRY");
PreloadAnimLib(playerid,"COP_AMBIENT");
PreloadAnimLib(playerid,"PARK");
PreloadAnimLib(playerid,"INT_HOUSE");
PreloadAnimLib(playerid,"FOOD");
PreloadAnimLib(playerid,"PED");
Player[playerid][PreLoadedAnims] = 1;
}
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, 1);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL, 1);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MICRO_UZI, 1);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MP5, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_AK47, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_M4, 999);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE, 999);
return 1;
}